Entérate Secciones

En Tomorrowland la música empieza desde la invitación

Tomorrowland es el festival de música electrónica más famoso del mundo y en esta ocasión decidió comenzar con la celebración desde el envío de boletos a esta fiesta.

Tomorrowland es el festival de música electrónica más famoso del mundo y en esta ocasión decidió comenzar con la celebración desde el envío de boletos a esta fiesta, que se llevará a cabo en dos partes, del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio, en Bélgica.

La invitación sorprendió a todos aquellos que asistirán al evento, pues consistió en una especie de cajita de música con unos acróbatas que resguardan el brazalete para la serie de conciertos en la ciudad de Boom.

Los afortunados asistentes, quienes tuvieron la suerte de adquirir una de las cotizadas entradas, tuvieron que registrarse y completar su compra hace meses para tener la oportunidad de asistir a uno de los espectáculos de música más importantes del mundo.

 

Se espera que este año el mítico festival esté lleno de atracciones, trucos, carpas (de acuerdo con filtraciones, el escenario principal seré una de ellas), globos, magia, acrobacias y sorpresas relacionados al mundo del circo.

Algunos usuarios de redes sociales han compartido emocionados sus invitaciones

Tomorrowland reúne a los Dj´s más importantes del planeta y este año su cartel incluye nombres como Tiësto, Armin van Buuren, Steve Aoki, Paul Van Dyk, Martín Garrix, Bob Sinclar y Robin Schulz, entre otros.

#PreguntaAXM ¿Les gustaron las invitaciones a Tomorrowland? y ¿Han viajado para asistir a un festival de música?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios