fbpx
Entérate

Disneyland se prepara para el Food & Wine Festival 

Del 4 de marzo al 26 de abril se llevará a cabo el Disney California Adventure Food & Wine Festival, un evento que destaca a través de la gastronomía, el arte y el entretenimiento, las comidas y sabores multiculturales del Estado de California, con el toque Disney. 

En este evento, chefs invitados representarán el amplio espectro de las culturas, regiones y comunidades del estado; compartirán sus historias personales y recomendaciones culinarias en demostraciones gastronómicas, seminarios de degustación y eventos exclusivos. 

Durante el evento, una docena de Festival Marketplaces se distribuirán por Disney California Adventure para servir platillos y bebidas inspirados en ingredientes típicos de California como aguacates, cítricos, fresas, chiles y quesos artesanales. Algunos de los platillos que se podrán degustar son macarrones con queso a la carbonara con ajo y tocino, cóctel de cerveza con malvaviscos tostados y  el macaron de Mickey con chocolate con leche y cacahuate al caramelo. Además se contará con platos vegetarianos, sin gluten y un menú infantil. 

Además varios lugares y quioscos de comida de Disney California Adventure como Pym Tasting Lab y Terran Treats, en Avengers Campus, ofrecerán platillos inspirados en el festival. 

Y por supuesto, además de platillos, también podrán descubrir vinos, licores y cervezas. En Paradise Garden Beer degustarán cervezas artesanales; en Sonoma Terrace encontrarán cócteles exclusivos, botanas, y mucho más. 

Si quieren aprovechar al máximo esta experiencia, pueden adquirir el Sip and Savor Pass, el cual incluye ocho etiquetas que podrán canjear por comida y bebida no alcohólica en los Festival Marketplaces, y por porciones de degustación en localizaciones selectas que participen en la promoción. 

En cuanto a entretenimiento, uno de los lugares principales a visitar es The Hollywood Backlot, en Hollywood Land, pues tendrá una experiencia inspirada en la serie “Alice’s Wonderland Bakery” donde los viajeros más pequeños demostrarán su creatividad decorando pastelitos y cupcakes. Además, Minnie Mouse los visitará para admirar su talento. 

También podrán encontrarse con el Chef Goofy y bailar con Chip ‘n’ Dale, convertidos en los Jammin’ Chefs que sirven nuevos y sabrosos ritmos usando ollas y sartenes.

Los sábados y domingos en el Hollywood Backlot Stage, los visitantes de todas las edades podrán observar demostraciones culinarias que serán lideradas por una combinación de chefs de Disney y otros de invitados, quienes prepararán sus platos favoritos al tiempo que compartirán sus secretos culinarios. 

Si quieren ampliar su experiencia, pueden reservar su asistencia a eventos exclusivos como: seminarios de cata y educación de vino, cerveza y coctelería, y recepciones con enólogos.

Downtown Disney District y los Hoteles del Disneyland Resort también se unirán a las festividades gastronómicas, con restaurantes selectos ofreciendo platos especiales en sus menús y eventos variados por tiempo limitado.

Y como diversión extra, Soarin’ Over California regresará el 4 de marzo, por tiempo limitado, donde mostrará las maravillas naturales y creadas por el hombre que hay en el estado de California, como el Golden Gate Bridge y las playas de Malibú. 

Si quieren conocer más sobre el Food & Wine Festival, den click aquí.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios