Entérate Secciones

Disneyland revela las sorpresas para el 60 aniversario

Este año Disneyland celebrará su 60 aniversario y lo festejará en grande con tres nuevos espectáculos llenos de fuegos artificiales, colores, luces y tecnología, los cuales prometen al público de todas las edades

AXM Staff

1

Foto: Disney

 Este año Disneyland celebrará su 60 aniversario y lo festejará en grande con tres nuevos espectáculos llenos de fuegos artificiales, colores, luces y tecnología, los cuales prometen al público de todas las edades, transportarlo al mágico mundo de Disney como nunca antes.

Una de las nuevas atracciones de Disneyland será el desfile nocturno “Paint the Night,” el cual, a través de más de 1.5 millones de luces LED, transportará y hará vivir a los espectadores las diferentes historias Disney de una manera nunca antes vista. También se ofrecerá el espectáculo “Disneyland Forever”, un show de fuegos artificiales que incorporará proyecciones que transformarán por completo la experiencia en el parque.

2

Foto: Disney

Además, en Disney California Adventure se presentará “World of Color”, un evento nocturno que celebrará la imaginación que Disney nos ha dado todos los días, desde sus inicios. En este show Mickey Mouse será el anfitrión y guiará a los visitantes por un recorrido inspirador lleno de luces y colores para contar la historia de Walt Disney y El lugar más feliz del mundo, a través de rayos láser, fuentes, animaciones, bandas sonoras, imágenes reales y efectos especiales.

El aniversario de Disney se podrá celebrar a lado de Mickey, sus amigos, los personajes de Monsters Inc., Cars, Frozen, Toy Story, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, La Sirenita, Peter Pan, entre muchos más.

3

Foto: Disney 

La fecha exacta en la que Disneyland abrió sus puerta por primera vez fue el 17 de julio de 1955, y a partir de ese momento se han cumplido los sueños de más de tres mil millones de personas, a través de la magia y fantasía que ofrece este mundo.

Sin duda, Disney echará la casa por la ventana con sus tres nuevos espectáculos; así que, viajeros si quieren vivir una experiencia mágica e inolvidable no deben perderse estos festejos que comenzarán el 22 de mayo.

4

Foto: Disney

 ¿Quiénes tienen pensado ir? ¡Cuéntenos su experiencia!

Aquí les dejamos una probadita de los festejos de aniversario

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario