Entérate

Disney World se prepara para las fiestas navideñas

Disney World está preparando increíbles sorpresas para una de las temporadas favoritas de muchos viajeros, la época navideña, donde los visitantes celebrarán experiencias festivas, probarán nuevos sabores y formarán parte del regreso de los eventos favoritos de muchos. 

Así que en esta ocasión les compartimos algunos de los detalles que encontrarán en esta temporada. 

Mickey’s Very Merry Christmas Party

Durante 24 noches selectas del 8 de noviembre al 22 de diciembre, Magic Kingdom se llenará del espíritu navideño con diversas actividades como:

“Mickey’s Most Merriest Celebration”, un espectáculo donde Mickey y sus amigos aparecerán en el escenario del Castillo de Cenicienta, además habrá cantantes, bailarines y sorpresas coreografiadas al ritmo de popurrís de música navideña.

En “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”, Minnie realizará un increíble espectáculo nocturno con deslumbrantes fuegos artificiales, proyecciones en el castillo y canciones de la temporada. 

También se realizará el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, donde Santa Claus se unirá a Mickey Mouse y sus amigos. 

Además, los Fudis por el mundo disfrutarán de galletas y chocolate caliente en diferentes sitios de Magic Kingdom. 

Algunas atracciones como Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monster Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party tendrán un toque navideño, mientras que Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise. 

Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch invitarán a los visitantes a formar para de un espectáculo fuera de este mundo, “ A Totally Tomorrowland Christmas”, en el Rockettower Plaza Stage”.

Los viajeros tendrán tres nuevas oportunidades para fotos con Disney PhotoPass y recibirán un recuerdo conmemorativo especial del 50° aniversario de Walt Disney World.  

Habrá nuevas golosinas que incluyen el Texas-sized Sweet Potato Pie con merengue de malvavisco y nueces confitadas en Pecos Bill Tall Tale Inn & Café, acompañarán a las favoritas que regresan como el rollo glaseado de canela en forma de Mickey y los Holiday Sprinkles en Main Street Bakery. 

Para celebrar Mickey’s Very Merry Christmas Party se debe adquirir un boleto por separado, los cuales son limitados y se pueden adquirir en la página de Walt Disney World con precios que van desde 140 dólares hasta 199 dólares por persona. 

Los días que se celebrará el evento son: 

Noviembre: 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 22, 27, 29

Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, 20, 22

EPCOT International Festival of the Holidays

Del 25 de noviembre al 30 de diciembre EPCOT se llenará de increíbles vistas, sonidos y sabores de la temporada navideña. 

“Candlelight Processional” regresará a EPCOT, donde todas la noches en el America Gardens Theatre presentará narradores famosos que relatan la historia de la Navidad acompañados por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y gloriosos coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos comunitarios de la Florida Central. 

Entre los narradores destacan Gloria Estefan, Josh Gad, Mariska Hargitay, Raúl Esparza, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Marie Osmond, Angela Basset y Edward James Olmos.

Además se podrán disfrutar de otras sorpresas como: 

“JOYFUL! A Celebration of the Season”, la conmovedora y edificante interpretación de música en  celebración de la Navidad y Kwanzaa, regresa con múltiples presentaciones diariamente. 

Narradores, actos musicales y otros artistas darán vida a las tradiciones festivas del mundo alrededor de  World Showcase. 

Holiday Kitchens cocinará recetas atesoradas y bebidas festivas de todo el mundo, así como una  sorprendente selección de golosinas para satisfacer cualquier antojo. 

Las nuevas y deliciosas ofertas incluirán un Impossible™ Chorizo Tamale, un queso Cotija a base de  plantas y una salsa picante de chile rojo que se puede encontrar en Nochebuena Cocina Holiday Kitchen. 

Los platillos dulces favoritos de los visitantes que regresan incluyen el Maple Bûche de Noël que estará disponible en Holiday Hearth Holiday Kitchen. Esta dulce golosina está hecha de mousse de arce y  arándanos enrollados en pastel de jengibre. 

El Holiday Cookie Stroll ofrece a los visitantes la oportunidad de embarcarse en una dulce búsqueda del  tesoro para visitar diferentes ubicaciones y comprar una variedad de galletas. Quienes completen la  búsqueda del tesoro serán recompensados con una galleta especial para su colección. 

Abundante decoración navideña  

Hacia donde miren los viajeros, estarán inmersos en la decoración festiva de «El lugar más mágico del  mundo». Los parques temáticos, los hoteles resort y el distrito de restaurantes, entretenimiento y compras de  Disney Springs se transforman con un toque alegre y brillante. 

Los aspectos más destacados de la decoración incluyen: 

  • Adornos alegres y temáticos en Main Street, U.S.A. en el parque Magic Kingdom. 
  • Glamour navideño en Hollywood y Sunset Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, y toques festivos  en Toy Story Land. 
  • Decoración inspirada en animales, luminarias en Discovery Island y alegría navideña que los  expatriados de la Tierra han traído a Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom.
  • Deslumbrante decoración internacional alrededor de World Showcase en EPCOT. 
  • Ráfagas de nieve nocturnas y árboles navideños con temática de Disney en Disney Springs. 
  • Icónicas exhibiciones y adornos de pan de jengibre en los hoteles resort de Disney. 
  • Y árboles de Navidad por doquier: más de 1,300 en el último recuento, algunos alcanzando casi 20  metros de altura.  
  • Santa estará saludando a los visitantes dentro del Odyssey Pavilion mientras se prepara para el gran  día.
  • World Showcase contará con actuaciones conmovedoras que incluyen Canadian Holiday Voyageurs,  Las Posadas con Mariachi Cobre, Chinese Lion Dance y narradores navideños.

Disney´s Animal Kingdom 

Una alegre colección de marionetas de animales de invierno esculpidas artesanalmente y de tamaño  real dan vida a Discovery Island mientras interactúan con los visitantes junto con músicos de serenatas.  

Después del anochecer, el Árbol de la Vida despertará mientras una serie de cuentos invernales emergen desde adentro, acompañados con música inspirada en las festividades.

Disney´s Hollywood Studios 

Sunset Seasons Greetings traerá magia navideña cada noche a medida que el icónico Hollywood Tower Hotel se ilumina con diferentes escenas, incluido un hotel de juguetes de «Toy Story», un rincón  nevado de Arendelle y más. 

El Santa Claus Merry Motorcade presentará al alegre San Nicolás navegando por Hollywood Blvd. en  su convertible rojo como manzana de caramelo lleno de regalos.  

Olaf protagonizará un final festivo en «For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration»  que deleita a los visitantes con canciones navideña. 

Magic Kingdom  

En las noches en que Mickey’s Very Merry Christmas Party no se lleve a cabo, el Castillo de Cenicienta  se transformará y adoptará un aspecto navideño mágico con efectos especiales de proyección, colores  festivos y una variedad de diseños que incluyen un suéter navideño fantástico, un castillo enjoyado y  más. 

Disney Springs 

Los visitantes pueden descubrir buenas nuevas en Disney Springs a través de opciones especiales de alimentos  y bebidas, decoraciones y entretenimiento para celebrar la temporada navideña.  

Una colección de árboles con decoraciones de Disney estarán en exhibición como parte del Disney Springs Christmas Tree Stroll presentado por AdventHealth. Ubicados a lo largo de Disney Springs,  estos árboles decorados festivamente enriquecen el ambiente navideño. Además, los visitantes podrán  ser parte de una búsqueda del tesoro para encontrar todos los árboles. Una vez completado, podrán llevarlo a un lugar de canje para una sorpresa especial.  

Los visitantes podrán caminar en un país de las maravillas invernal, paseando por Town Center y el  West Side mientras las ráfagas angelicales de nieve agregan un toque de magia a las compras  navideñas. 

Jock Lindsey’s Hangar Bar se transforma en un Holiday Bar con decoraciones alegres para resonar en  la feliz temporada. Por un tiempo limitado, los visitantes podrán disfrutar de sorbos y aperitivos  temáticos para entonar con el espíritu de la temporada.  

Los visitantes encontrarán a Santa en Once Upon a Toy, donde podrán tomar fotos y compartir deseos navideños con él. 

Disfruta de nuevos y recurrentes alimentos festivos en Disney Springs, como el Olaf Hot Cocoa Surprise  en The Ganachery. 

Souvenirs festivos

Durante esta temporada encontrarán decoraciones para llevar a casa y varios recuerdos navideños. La colección de Mickey’s Vintage Christmas presenta tonos en rojo y verde, blanco y menta. Los visitantes también podrán lucir la acogedora colección tartán Homestead y una línea temática especial para celebrar Hanukkah.