fbpx
Entérate

Disney tendrá áreas residenciales

La magia de Disney irá más allá de las películas y los parques, pues ahora formará parte de la vida diaria gracias a Storyliving by Disney, zonas residenciales con espacios de diseño distintivo y comodidades únicas.

A través de un comunicado, Heather Hunter, directora de Relaciones Públicas de Disney Signature Experiences, señaló que estas comunidades de casas tienen como objetivo inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo de sus vidas, mientras disfrutan de la atención al cliente y los toques especiales que son el sello distintivo de Disney.

Además, algunas áreas se dedicarán a residentes mayores de 55 años.

A través de una membresía del club, Disney también brindará acceso a experiencias seleccionadas, como programación de bienestar; entretenimiento como presentaciones en vivo y hasta clases de cocina; esfuerzos filantrópicos, seminarios y mucho más. 

La experiencia de Storyliving estará en diferentes partes de Estados Unidos, pero la primera será Cotino, en Rancho Mirage, en Coachella,California. 

Les compartimos este video para que conozcan más sobre Cotino y Storyliving. También pueden visitar la página oficial de Storyliving.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios