fbpx
Famosos x el Mundo

Sherlyn

Me encontraba en Miami haciendo promoción de la novela con mi hermano y mi adorado sobrino Diego. Tenía dos días libres y se me ocurrió que podíamos rentar un auto y manejar hasta Orlando para que mi sobrino conociera Disney.

Disney sin sol

Me encontraba en Miami haciendo promoción de la novela con mi hermano y mi adorado sobrino Diego. Tenía dos días libres y se me ocurrió que podíamos rentar un auto y manejar hasta Orlando para que mi sobrino conociera Disney.

Renté el coche y manejé y manejé hasta Orlando mientras mi hermana y mi sobrino dormían. Como no soy buena para manejar en carretera intenté varias tácticas para despertarlos y que me hicieran compañía, subía la música, los levantaba, prendía la calefacción pero no tuve éxito!!!!

Llegamos al esperado Walt Disney World en la noche, fuimos a cenar con los personajes y Diego estaba feliz!. Al día siguiente fuimos a visitar los parques, que cabe mencionar era el único día que teníamos para hacerlo y LLOVIO!! Llovió todo el día!! Sin parar! Ni un segundo dejó de caer la lluvia! Vistamos el parque Animal Kingdom y el Magic Kingdom pero al final sólo nos subimos como a cuatro atracciones!! Jajaja.

Le preguntaba a Diego ¿Estás feliz? Y el me respondía con su carita mojada y los pelos todos escurridos -si, tia!- Estábamos ya todos deprimidos pues no habíamos podido ver a ninguno de los personajes para tomarnos alguna foto, y nos íbamos ya del parque. Le pregunté a uno de los trabajadores si sabía donde estaban los famosos y legendarios personajes y me respondió que al parecer estaban en el teatro.

Y ahí empezó la parte buena! Llegamos al teatro y no había uno sólo, sino estaban TODOS LOS PERSONAJES, entonces Diego tiene foto con todos!.

Esa fue la parte bonita del viaje, ver la cara de mi sobrino al conocer a todos los personajes de Disney.

Otra anécdota del viaje, fué que en el hotel recibí un hermoso arreglo de flores con globos de parte de un pretendiente. No hallábamos la forma de meterlo al coche pues era enorme. En eso pasa una señora que acababa de casarse en Disney, con su velo y toda la cosa. Se me ocurrió la idea de que mi sobrino le entregara los globos del arreglo cómo un regalo, así que ahí va el pequeñín Diego con los globos en la mano a darle la sorpresa a la novia, le hizo el día! La novia quedó feliz y mi sobrino emocionado.

Fue un viaje que a pesar de todo nos dejó grandes recuerdos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

  • Alan, primero que decirte que estoy encantada con esta sección, me parece una gran idea que los famosos se unan a la aventura de alanxelmundo; en relación a la histroria de Sherlyn pues me parece muy padre lo que hizo, porque más allá de la felicidad por ir a Disney, lo que alla principalmente le causaba la misma era el poder ver la cara de felicidad de su sobrinito, que muchas veces eso es lo más importante, ver felices a aquellas personitas que más queremos.
    Pues sin más un saludo para ambos desde Monterrey, Nuevo León, grandes artistas los dos! 😉

Haz click aquí para publicar un comentario