Por Nabile Guerra
@nab_guerra
Es bien sabido que Nueva York es el destino turístico con por excelencia y como tal esta en constante evolución, ahora ha decidido sorprendernos con un maravilloso barrio llamado NoHo.
NoHo es un distrito vibrante e histórico, que en la última década se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de Nueva York para el diseño, la moda y el arte, apoderándose tanto de los turistas como de los neoyorkinos, ofrece una diversidad enorme de propuestas comerciales, educativas, culturales y sociales.
Cuenta con una corta extensión de edificios ubicados entre Greenwich Village y el East Village, en North of Houston Street de donde nace su nombre, contraponiéndose al South of Houston Street conocido como SoHo.
Es el lugar perfecto para conocer la parte más “hipster” de Nueva York, con una gran oferta de bares bohemios y una infinita lista de tiendas fantásticas, pero su principal atracción es la tranquilidad que contrasta con ruidosas zonas que la rodean. Su arquitectura histórica, así como su ambiente chic y desenfadado hacen de este sitio un punto de visita obligado.
Un destino para la creatividad con talentos independientes y emergentes que hace algunos meses tuve la oportunidad de visitar y del cual quede completamente enamorada, por lo que recomiendo ampliamente darse una vuelta por estas calles, les aseguro no se arrepentirán.
Para más información de Noho, visita: NohoManhattan.org.
Fotos: www.airbnb.mx
en mi proxima visita seguro pasare por ahi
gracias por el dato