Blog Secciones

Decir adiós

Inevitablemente todos enfrentamos ese momento en el que debemos despedirnos de alguien, de un lugar, de un viaje.

Inevitablemente todos enfrentamos ese momento en el que debemos despedirnos de alguien, de un lugar, de un viaje. Ese situación que me recuerda ese instante en el que estamos leyendo la última página de aquel libro que nos ha gustado tanto y que termina. Se cierra.

Termino mi viaje por Canadá al lado de 12 bloggers de todo el mundo y sin esperarlo esta travesía me ha transformado. He aprendido montones de cosas que no esperaba aprender y he terminado con muchos más amigos de lo que imaginé.

Juntos recorrimos las montañas de Jasper y sus helados ríos. Cruzamos un altísimo puente suspendido y probamos deliciosos gelatos, postres, bisonte y hasta bebimos agua directo de un glaciar. Juntos nos maravillamos de los paisajes e intentamos captarlos en la misma foto para compartirla lo antes posible con el mundo. Nos amontonamos en la ventana del autobús tratando de conseguir la mejor foto de un oso pardo que encontramos en el camino y juntos nos quejamos del servicio del hotel de Toronto. Perseguimos el WiFi como los sedientos el agua y hasta intentamos hacer una “telenovela mexicana” en nuestros ratos de ocio con resultados vergonzosos.

2013-05-23 Fraser 10am 020

Aprendí nuevas frases en coreano con JJ y platiqué con Shivya sobre cómo su país me cambió la vida. Hice el ridículo con Sophie tratando de aprender su acento británico y admiré la creatividad de Maurice. Prometí viajar a Australia para visitar a Nicole y le enseñé malas palabras en español a Pola. Bailé con Micalea y recorrí las ciudades con Vero. Odié dos días a Ou Xin para que luego me diera una gran lección. Aprendí del profesionalismo de Rishad, me reí a carcajadas con Russell, practiqué mi nulo japonés con Makoto y conocí a un juguete viajero gracias a Romy.

IMG_1272

Porque al final, es tan importante el destino como el camino y el paisaje como la gente. Porque cuando vea esas fotos de nosotros 13 otrora desconocidos unidos por la pasión de viajar. Diré esos son mis amigos en el mundo, que compartimos un pedazo de vida andando camino y buscando ser felices.

Bloggers

Foto by Rishad Daroowala

Los voy a extrañar.

PS. puede encontrar todo lo que compartimos con #bloggertrain 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

8 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Uf! Alan te leo y no te puedo explicar lo que mueves en mi. Esa alegría y pasión por lo que haces se contagian! Al menos a mi! Te felicito y mi más sincera admiración porque de verdad que estás siendo inspiración para muchos. Como ya te dije en otro comentario, quiero ser como tu cuando sea grande jajajaja suena de risa pero es en serio. Y no porque sea más chica que tu, para nada! jajajajaja pero para tener el valor y las ganas de hacer lo que nos mueve y nos apasiona. Canadá tiene un gran significado en mi vida y es un país que me encanta!!! Que padre que pudiste conocerlo y disfrutarlo. Mi gran rollo jajaja y yo creo lo mismo que muchos te dicen, pero tenía que decirlo yo también. Un fuerte abrazo desde Monterrey!! 🙂

  • Yo que a través de tus imágenes, comentarios… participo de tu experiencia, no sabes de que manera, tienes la habilidad de hacerme sentir parte de ti, como si tus ojos fueran los míos, tu emoción, fuera la mía… no extrañaré, sino esperaré con ansia tu siguiente viaje… tu pasión la llevaré en mi próximo destino… he aprendido tanto de ti en este tiempo, que ya mis viajes no serán lo mismo. Feliz regreso a casa y ten por seguro, que todas las experiencias vividas, las nuevas amistades, experiencias, aventuras, y anécdotas siempre serán un parte aguas entre un viaje y otro. TQM Ya eres parte de mi vida.

  • Excelente mí estimado Alan, he visto cada uno de tus viajes, video por video y creo que este viaje sin duda fue diferente a todos, no parabas de comer, de subir fotos, de admirar tanto cada lugar, a tus blogges… solo tengo una duda, como contactaste a tus bloggers?