Coronavirus Entérate

Corre el maratón de Tel Aviv… ¿desde tu ciudad?

Foto: Turismo Israel
Foto: Turismo Israel

Correr maratones es una excelente manera de conocer algunas de las principales sedes de esta disciplina. Alrededor del planeta, las carreras se han vuelto un deporte cada vez más popular, debido a la facilidad de apropiarse de cualquier espacio y convertirlo en una pista.

En Alan por el mundo ya les hemos compartido algunas de las ediciones más fotogénicas, de hecho, Manumanuti, uno de nuestros colaboradores ha viajado a varios sitios para completar los 42 kilómetros necesarios para conseguir una medalla.

Actualmente, los viajes han sido uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria mundial por Covid-19 y ante la adversidad han surgido nuevas formas de seguir disfrutando la experiencia de participar en una carrera al otro lado del mundo pero desde su casa, ¿cómo?

Foto: Turismo Israel
Foto: Turismo Israel

Del 19 al 25 de febrero se llevará a cabo el Maratón de Tel Aviv bajo el lema “Todos Corriendo Juntos por Separado” de manera digital y así, no importa desde qué parte del mundo se encuentren, pueden participar en esta competencia.

Los corredores inscritos recibirán días antes un enlace para descargar una aplicación y las instrucciones de participación. Una vez hayan recibido su kit que incluye una bolsa con una playera oficial, número de corredor, una medalla y algunos regalos, tendrán del 19 de febrero a las 6 am, hasta el 25 de febrero a las 9 pm para correr la distancia elegida.

Los resultados del maratón serán oficiales y personales, pero no constituyen tiempos competitivos de carrera. En consecuencia, no se anunciarán los ganadores ni los finalistas. La señal del teléfono debe estar disponible durante la carrera para operar la aplicación de maratón.

Foto: Turismo Israel
Foto: Turismo Israel

La convocatoria ya está abierta con un costo 120 NIS (38.50 dólares) hasta el 13 de febrero. Los kits de corredores se pueden pedir y enviar a todo el mundo por 135 NIS (43.50 dólares) adicionales. Los corredores pueden elegir distancias entre: maratón (42km), medio maratón (21km), 10 y 5 kilómetros.

Si se quieren inscribir, les compartimos el link de participación y además, si envían una foto o video de ustedes usando la playera oficial del evento pueden ganar un un vuelo redondo a Israel y la entrada al maratón en el 2022.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario