Entérate Secciones

Conluye la Expo Milano 2015

Este sábado, llegó a su fin la Expo Milano 2015, la cual recibió a más de 20 millones de viajeros durante seis meses.

Este sábado, llegó a su fin la Expo Milano 2015, la cual recibió a más de 20 millones de viajeros durante seis meses.

1

En esta expo universal, el tema protagonista fue “Alimentar al planeta, energía para la vida”, así que en los pabellones se mostraban propuestas e invitaban a la reflexión sobre cómo vamos a alimentarnos los seres humanos en el futuro, ya que cada día somos más y los recursos menos, por lo que necesitamos encontrar soluciones a este problema.

Para la expo, los países participantes dedicaron buen tiempo en el diseño de su pabellón, ya que al final de ésta se premia a los mejores, y en esta edición, destaca el galardón al Reino Unido por haber obtenido la medalla de oro a Mejor Pabellón de la Expo Milano 2015 en la categoría Arquitectura y Paisaje. La medalla de plata fue para Chile y la de Bronce para la República Checa.

La Expo Milano inició el 1 de mayo de 2015 y concluyó este sábado 31 de octubre; cada uno de sus pabellones estaban increíbles, y si no tuvieron la oportunidad de visitarla, les dejamos el video de ésta.

La próxima Exposición Universal se llevará a cabo en el 2020 en Dubai, así que si no tuvieron oportunidad de visitar la de Milano o son fanáticos de estos eventos, es momento de que comiencen a ahorrar.

Los que tuvieron la oportunidad de visitarla, cuéntenos su experiencia ¿Qué pabellones fueron sus favoritos?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario