Hace unos días nos invitaron a cenar en Carnal, un nuevo restaurante que se ubica al sur de la Ciudad de México, y que es perfecto para los amantes de la carne y quienes buscan pasar un buen rato con amigos, en pareja y en familia.
En la carta encontrarán diversas opciones de platillos. Nosotros al no poder elegir por alguno en específico, porque todo se nos antojaba, decidimos pedir varias opciones y compartir para que pudiéramos probar un poco de todo.
De entrada pedimos Betabeles a las brasas; he de decir que yo no soy fan del betabel, pero estos me parecieron muy buenos.
También como entrada, aunque no están dentro de esa categoría, pedimos unos tacos de buche de cerdo en salsa cremosa de chipotle con un toque de roquefort. ¡Espectaculares!
Cuando los leímos en la carta nos llamaron bastante la atención y resultaron ser toda una agradable sorpresa.
Los antojos no terminaban, así que pedimos un tiradito de atún, perfecto para quienes buscan algo fresco y delicioso.
El plato principal también decidimos compartirlo, por lo que pedimos un bife.. el cual estaba delicioso, lo comimos acompañado de ensalada y papa al horno. ¡Delicioso!
La experiencia no podía estar completa sin el postre, así que pedimos un crujiente de plátano que estaba bañado en dulce de leche.
Por supuesto, las bebidas no faltaron en nuestra cena, y para estas cada quien pidió algo, así que en nuestra mesa hubo vino, mezcal y un cóctel de frutos rojos con whisky.
Sin duda, Carnal es una buena opción para deleitarse con exquisitos platillos y pasar un buen rato.
En su carta encontrarán una variedad de cortes, pizzas, pastas, ensaladas, bebidas y mucho más.
Carnal se ubica en Avenida de los Insurgentes Sur 1352, a un lado de Galerías Insurgentes; abre de lunes a miércoles de 13:00 a 00:00 horas, jueves a sábado de 13:00 a 01:00 horas y domingos de 13:00 a 22:00 horas. Les recomendamos hacer una reservación para tener una mejor experiencia.