Entérate Secciones

Ayudemos a los damnificados de Perú

En los últimas semanas, en Perú se han registrado lluvias muy intensas que han ocasionado varios deslaves e inundaciones, dejando a varias familias damnificadas.

En los últimos días, en Perú se han registrado lluvias muy intensas que han ocasionado varios deslaves e inundaciones, dejando a varias familias damnificadas.

Ante esta situación, diversas organizaciones, así como las embajadas de Perú en otros países han estado solicitando ayuda para los damnificados de este desastre y en Alan por el Mundo les compartimos información al respecto para ayudar a los afectados.

La Embajada de Perú en México publicó un comunicado en el que anuncia la apertura de una cuenta para poder realizar alguna donación. Los datos son los siguientes:

Banco: Bancomer

Número de cuenta: 0110415812

Clabe código interbancario: 012180001104158121

Producto/Subproducto : 01/0261 Cash Management Gob MN S/INT

Divisa: MXP Pesos Mexicanos

También, la Presidencia del Consejo de Ministros lanzó la campaña #UnaSolaFuerza con la que se busca recolectar donaciones, víveres no perecederos, productos de higiene personal y materiales para atender las necesidades inmediatas. Si viven en otros países, a través de este hashtag pueden encontrar más información para poder realizar alguna donación.

Por otro lado, la organización Cáritas del Perú también abrió unas cuentas en las que pueden depositar en dólares y euros.

Con el hashtag #PerúDeLaMano, también pueden encontrar información para realizar algún tipo de donación en especie, así como los centros de acopio que se encuentran en Perú.

Viajeros, si conocen algún otro centro de acopio u organización en la que se puede realizar alguna donación compártanlo en los comentarios.

¡Fuerza Perú!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios