Entérate Secciones

Así será el nuevo mirador del WTC de Nueva York

En los últimos meses se han inaugurado distintos proyectos que forman parte de la renovación de la Zona Cero donde se encontraba el WTC de Nueva York. El Museo Memorial del 9/11 así como la apertura del edificio One World forman parte de estos proyectos.

AXM Staff

En los últimos meses se han inaugurado distintos proyectos que forman parte de la renovación de la Zona Cero donde se encontraba el WTC de Nueva York. El Museo Memorial del 9/11 así como la apertura del edificio Four World Trade Center forman parte de estos proyectos.

Screen Shot 2014-06-13 at 10.35.08 PM

A principios del 2015 se planea la inauguración de lo que será no solamente el observatorio más alto de Nueva York, sino de todo el hemisferio occidental. El One World Observatory se encontrará en los pisos 100, 101 y 102 del One World Trade Center a una altura de aproximadamente 380 metros. El observatorio tendrá una extensión de 11,100 metros cuadrados y promete brindar a los visitantes una de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York.

Screen Shot 2014-06-13 at 9.41.22 PM

La empresa Legends Hospitality, LLC será la encargada del desarrollo y operación de esta atracción que buscará atraer a 3.8 millones de visitantes año con año.

El observatorio estará equipado con tienda de recuerdos, opciones para comer, 5 elevadores que llegarán a la altura comentada en aproximadamente 60 segundos, un espacio para eventos especiales y un teatro multimedia en el cual se explicará todo acerca del WTC, el cual estará equipado de tecnología de punta que sorprenderá a muchos.

Screen Shot 2014-06-13 at 10.35.27 PM

El recorrido en promedio durará una hora en la cual los visitantes podrán gozar de galerías multimedia, audio-guías en caso de requerirlo, las cuales estarán personalizadas para adultos y niños y por si fuera poco gracias al uso de la tecnología los visitantes podrán sentir lo que es estar afuera del edificio cuando tomen el elevador de regreso al lobby principal.

Si quieres conocer más del proyecto no te puedes perder el siguiente tour virtual:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios