Entérate

Alistan carrera de Jurassic World en Universal

¿Se imaginan estar dentro de la historia Jurassic World? Aunque sería increíble ver a los dinosaurios más vivos que nunca, escapar de ellos durante una emergencia en el parque podría no ser la mejor experiencia, ¿o sí?

Ante la apertura de la nueva área de Jurassic World en Universal Studios Hollywood el próximo 3 septiembre, habrá una carrera de 5 kilómetros para adultos y un kilometro para niños que se llevará a cabo en el parque temático el 16 de noviembre de 2019.

Los corredores podrán tomarse fotografías con los dinosaurios y otros escenarios de las películas más emblemáticas de Hollywood a lo largo del recorrido por el parque temático y partes de Universal Backlot.

Después de la carrera, podrán disfrutar las atracciones, espectáculos y atracciones que los ubicarán dentro de algunas de las películas y programas de televisión más populares del mundo.

¿Están listos para ganar su medalla de Kids ‘1 Raptor Run? Si se registran antes del 14 de julio tendrán acceso a precios especiales por Early Bird: 

Inscripción infantil: $ 30*

Inscripción standard: $ 65*

Inscripción VIP: $ 135**

Paquete con entrada al parque: $ 124

* Incluye kit de corredor y la posibilidad de comprar entradas al parque a precio especial.

** Incluye actividades, como desayunos y estacionamientos especiales, además de su kit de corredor.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario