Entérate

Abrirá restaurante temático de DC Comics en Londres

Esta primavera en Brewer Street, en el Soho de Londres, abrirá Park Row, un restaurante inspirado en el Universo DC. 

Park Row es un concepto de comida inmersiva que rendirá homenaje a los personajes de DC Comics, como Batman, Joker, Harley Quinn y Wonder Woman. 

Esta experiencia presume ser la primera en el mundo, en su tipo. El área, que mide más de 5 mil metros cuadrados, contará con cinco restaurantes con capacidad para 330 personas, más tres áreas de bar, todas con diseños enfocados a los héroes y villanos de DC. 

A través de las redes sociales de Warner Bros. UK anunció que la creación de Park Row se da gracias a una asociación que hicieron con Wonderland Restaurants

En Park Row, los platos inspirados en la gastronomía británica se centrarán en Pennyworth’s; además en un sitio relajante llamado Iceberg Lounge podrán ver a El Pingüino en el centro de un comedor de estilo art deco; también encontrarán un restaurante inspirado en Harley Quinn.

Asimismo habrá un bar clandestino villano llamado Old Gotham City que ofrecerá una degustación multisensorial. Sin embargo es necesario reservar con anticipación, puede hacerse tres meses antes. El precio es de 120 libras esterlinas por persona. 

 Por el momento se desconoce la fecha exacta de la apertura de Park Row, sin embargo les recomendamos estar al pendiente en la página oficial del restaurante.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario