El Palacio de Buckingham, en Londres, es desde 1837 la residencia oficial de los soberanos de Reino Unido en la capital de Inglaterra y sede administrativa del monarca. Este impresionante lugar también ha sido ademas escenario de muchos eventos y recepciones oficiales celebrados por la reina.
Durante el verano, cuando la reina y su familia pasan el tiempo en Escocia es posible visitarlo por aproximadamente 10 semanas, en las cuales es necesario obtener los boletos con varios meses de anticipación, debido a la gran demanda.
Lee también: Teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta junio
Sin embargo, ante la contingencia internacional de salud por el Covid-19 los planes de viaje alrededor del planeta se han vuelto una interrogante para los próximos meses y ante esto el Palacio de Buckingham puso a nuestra disposición un paseo virtual por sus principales salones.
A través de su página oficial, pueden acceder a sitios como la Gran Escalera, la Sala de dibujo blanca, la Sala del trono y la Sala de dibujo azul, ¡aprovechen para conocer este importante sitio en la historia británica!
El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones, las cuales incluyen 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños.