Entérate

Dreams, viaja al mundo de los sueños

¿Se imaginan viajar al mundo de los sueños e interactuar en él sin la necesidad de dormir o tomar una siesta? 

Dreams, de Fantasy Lab, es una experiencia envolvente en la que viajarán al mundo de los sueños, formarán parte de él, sentirán emociones al máximo y los hará reflexionar acerca de los sueños que tienen y quieren cumplir en su vida. 

A través de ocho espacios recorrerán y serán parte de diferentes etapas de los sueños.

Iniciarán en el Lounge, donde experimentarán la libertad de escapar de la realidad y formarán parte de un lienzo pintado a mano y transformado en un dibujo animado. 

Una vez que hayan ingresado a este mundo de fantasía se dirigirán hacia Iluminación, un espacio que los hará sentir que tocan las estrellas y abrirá su mente hacia un nuevo nivel de percepción.

Tras pasar esta fase del viaje, ingresarán a la zona del delirio, el surrealismo, la fantasía y el insomnio. 

En esta área, llamada Delirio, verán objetos surrealistas que harán que su yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color. 

Al salir de la etapa del delirio, llegarán a Caleidoscopio, donde continuarán con extrañas sensaciones, algo psicodélicas, llenas de luz y colores vivos, todo en movimiento. 

Al terminar con la etapa psicodélica, entrarán a uno de los sitios más temidos por muchos, Pesadilla. 

En Pesadilla sentirán la presencia del mal acechando en la oscuridad, un sitio lleno de niebla y suspenso que les hará recordar su sueños más oscuros. 

Al salir de Pesadilla, el suspenso continuará en el Circo, un sitio que les hará preguntarse qué ha sido de su niño interior y si pueden reencontrarse con él. 

Al salir del Circo, entrarán a un Laberinto donde se enfrentarán a algunos de sus pensamientos y los harán reflexionar acerca de lo que quieren y buscan en la vida.

Si logran salir del Laberinto llegarán a las Estrellas, un espacio de relajación en donde sus sueños les mostrarán el camino hacia el cielo, donde verán y casi tocarán las estrellas. 

La experiencia de Dreams tiene una duración de 1 hora, aproximadamente y podrá vivirse a partir del 1 de febrero en Plaza Metrópoli Patriotismo, en la Ciudad de México.

El horario de visita será de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 11:00 a 23:00 horas. El precio de la entrada es de 340 pesos.