Si estas a punto de realizar un viaje de avión que dure más de 10 horas, es importante tomar en cuenta una serie de consideraciones para hacer de él la mejor experiencia posible.
1.- Ponte cómoda: Busca una posición en la que te sientas relajada y, si puedes, lleva alguna almohada que te ayude a sentirte más tranquila durante el trayecto.
2.- Entretenimiento: Toma en cuenta todas aquellas cosas que son indispensables para no aburrirte. Lleva un buen libro contigo, revistas, un reproductor de mp3, una tablet, o lo que se te ocurra, el chiste es que no te vuelvas loca durante el vuelo.
3.-Manténte en movimiento: Camina por los pasillos del avión, al menos cada dos horas, para evitar problemas de circulación, además en tu lugar estira las piernas de vez en cuando y muévelas de atrás hacia adelante.
4.- Manténte hidratada: Aunque no tengas sed toma toda el agua que puedas para evitar la deshidratación, ya que si esto pasa lucirás más cansada y obvio no quieres eso. También evita bebidas como el café, alcohol y refrescos.
5.- Humecta tu piel: Lleva contigo una pequeña crema que puedas usar en el cuerpo, manos y rostro. Ponla en tu piel cada que recuerdes, el aire en los aviones puede llegar a secarla demasiado.
No te dejes agobiar por las horas que vas a pasar en un avión, trata de aprovechar ese tiempo para ti, probablemente será uno de los únicos momentos del viaje en el que puedas estar totalmente sola y en contacto contigo. Te hará bien llegar relajada a tu destino.
0.5
4
4.5
1