Colaboraciones Coronavirus

6 ideas para seguir viajando desde casa

Con las restricciones de COVID-19 más que establecidas y el autoaislamiento como una nueva realidad, hoy en día estamos buscando nuevas formas de pasar horas en casa, especialmente a medida que el confinamiento empieza a extenderse cada vez más. Si eres amante de los viajes y ya no sabes que hacer, te invito a leer este post para que aprendas a aprovechar al máximo tu tiempo y empieces a viajar desde casa. Aunque sabemos que no es un buen momento para salir de casa, mejor ni hablemos de viajar, no significa que no puedas seguir viviendo nuevas aventuras. 

Si tú como yo añoras sentir esa emoción y conocer nuevos lugares eres la persona ideal para seguir estas ideas y empezar a viajar desde casa. 

 Usa Pinterest para soñar 

Pinterest es uno de mis sitios favoritos para inspirarme porque es un lugar que tiene de todo, desde outfits, hasta fotos y experiencias.

En esta temporada de cuarentena puedes empezar a hacer un tablero virtual de tu lugar favorito, ir buscando cosas que quieras hacer en una nueva ciudad, ir seleccionando donde te quieres hospedar, los atuendos que vas a usar, las fotos que vas a tomar, todo. Soñar no cuesta nada y en menos de lo que te des cuenta ya lo estarás haciendo realidad. 

Imagina y planea tu viaje ideal 

¿Cuántas veces has dejado de disfrutar un viaje al 100 por falta de planificación? Muchísimas, al menos en mi caso, tengo tantas cosas por hacer que suelo elegir el destino y sobre la marcha lo voy haciendo, lo cual puede ser un gran error. Ahora que hay mucho tiempo libre es cuando puedes empezar a organizar y conocer todas las cosas que ese lugar que tanto te mueres por conocer ofrece, ojo no hay necesidad de reservar ni comprar nada, a lo que voy es que es el momento de planear tu viaje ideal e imaginar como te gustaría que fuera esta experiencia, y cuando llegue el momento ya sabrás exactamente que hacer mientras estas ahí. Las opciones son infinitas.

Haz un recorrido online por tu museo favorito 

Es bien sabido que prácticamente todos los museos del mundo están cerrados debido a todo lo que estamos pasando, y es por eso mismo que muchos de ellos ofrecen visitas virtuales. Esta temporada es el momento de ver esa escultura con detenimiento o apreciar todos los detalles de tu pintura favorita. Google se ha asociado con más de 2,500 museos y galerías para ofrecer exhibiciones en línea. Desde el Museo Británico de Londres hasta el Museo Guggenheim de Nueva York y el Museo de Orsay en París, puedes encontrarlo todo esto en Google Arts & Culture.

Ve documentales sobre viajes o aventuras. 

Inspírate con los mejores programas de viajes y documentales de aventuras que se transmiten en Netflix. Al estar en casa y ver impresionantes vistas panorámicas de paisajes, castillos en países lejanos y hazañas de valentía humana, es posible que te hagan sentir emoción y te distraigan por un momento. Ademas puedes llegar a destinos que jamas pensaste conocerías. Mis recomendaciones son: Street food, Tales by light y National Parks Adventure. 

Haz manualidades con tus fotos

Si eres como yo, y sueles tomar un montón de fotos que terminan guardadas en tu computadora o tu teléfono, esperando ser impresas, esta idea es genial para ti ya que ahora es el momento de imprimirlas y ponerse manos a la obra. 

Ya sea un álbum de recuerdos, un diario de viaje, o colgándolas en su pared , saca a flote tu creatividad. Bien dicen que recordar es volver a vivir y que mejor forma de hacerlo que esta. 

Viaja a través de las mejores películas

Si buscas inspiración, uno de los mejores lugares para comenzar es en el cine. Las grandes películas nos convierten en un observador de ciudades, sitios lejanos y lugares increíbles. Son una forma en la cual puedes escapar, cosa que todos necesitamos en momentos como estos. Son un portal visual para todo tipo de aventuras. Las películas de viajes también tienen el poder de hacernos llegar a nuevos sitios con nuestra mente y nos dan una referencia visual de nuestro lugar favorito. En este caso mis recomendaciones son: Midnight in Paris, Catch Me if You Can y Out of Africa

De verdad espero de todo corazón que todo esto pase rápido y pronto nos veamos haciendo maletas de nuevo, mientras tanto, este es un buen momento para ahorrar para sus futuros viajes, ya que no estamos gastando más que en lo básico y unirnos más con nuestras familias y seres queridos.

Pero dime ¿Cómo estas pasando la cuarentena? ¿Hay algún consejo para hacer esto más ligero que quieras compartir con nosotros? ¿Ya has visto alguna de estas películas? ¡Cuéntame en los comentarios!  Me encantaría escuchar tus recomendaciones.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario