Colaboraciones

5 tips de cómo viajar con estilo para hombres y mujeres

Escribir sobre cómo lucir bien mientras viajas es uno de mis temas favoritos y desde que empece a colaborar en este blog he escrito demasiados post sobre esto. Pero esta vez con un poco más de experiencia, decidí hacer algo resumido y básico tanto para hombres como para mujeres, esperando que les ayude a empacar ligero pero sin dejar de verse bien en el intento. Porque de verdad no se necesita mucho esfuerzo ni dinero para lucir increíble mientras se viaja. 

Empaca piezas en colores neutros

Cuando decidas qué ropa empacar, elige las piezas en colores neutros para que puedas mezclar y combinar entre sí con la posibilidad de crear múltiples conjuntos para diferentes días o incluso diferentes ocasiones. Esto va tanto para hombres como mujeres, con mínimo 3 colores básicos se pueden armar diversos outfits. Negro, blanco y color caqui serian mis ejemplos perfectos.

No lleves más de 3 pares de zapatos contigo

La mayoría de las mujeres no necesitan llevar más de tres pares de zapatos a ningún viaje. Esto lo digo y lo repito siempre. Muchas veces pensamos en que zapatos se verían bien con tal outfit dejando atrás la comodidad. Hay que aprovechar ahora que están de moda los tenis para usarlos lo mas que se pueda e incorporalos a nuestros looks. Puedes usar tenis durante el día y botas al tobillo o zapatos de tacón por la noche.

Por otro lado, los hombres generalmente pueden arreglárselas con dos pares: tenis y mocasines, que se pueden usar tanto de día como de noche. Los hombres siempre son más prácticos. 

Viaja sport 

La ropa para hacer ejercicio está cada vez más de moda incluso para volar, especialmente en los viajes de larga distancia es lo más cómodo y fácil de usar. 

Las mujeres pueden llevar un par de leggins negros junto con una camiseta y una sudadera de manga larga. Los hombres pueden optar por un set deportivo completo o unos pants y una sudadera que combinen y les resulten cómodos. 

Usa los accesorios de la manera correcta

Algunos accesorios clave pueden cambiar el aspecto de un outfit por completo. Como mujer en tus viajes, siempre empaca algunas joyas de fantasía. Puedes llevar algún collar o anillo y un par de pendientes oversized. También puedes optar por llevar diademas o mascadas con con color o estampado para añadir un poco más de vida a tus outfits. 

Los hombres, por otro lado (o aquellas personas que no usan joyas) pueden considerar llevar  unos cuantos pares de calcetines brillantes con patrones divertidos, solo para agregar personalidad a su look. 

Lleva un outfit formal

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un outfit formal o surgirá un evento no planeado durante tu viaje, por lo que es importante llevar por lo menos un atuendo formal.

Las mujeres pueden optar por un vestido corto negro (el clásico LBD), zapatos de tacón alto y un par de aretes grandes, mientras que los hombres deben inclinarse por un par de pantalones, un blazer flexible y multiusos, una camisa blanca y mocasines. Idealmente, todas estas son cosas que podrías usar en otra noche incluso en otro outfit, y puedes empacarlas fácilmente sin agregar volumen a tu equipaje. 

Esta es una mini guía básica de estilo, pero si eres amante de la moda como yo estoy segura de que estos tips te serviran, de igual forma si tienes alguno extra que quieras compartir me encantaría leerlo en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario