Entérate Secciones

¡Un lujo para los viajeros…. de cuatro patas!

El lujo y la comodidad en una terminal aérea resulta una buena experiencia mientras se espera a que llegue la hora de abordar el avión; así que el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York decidió construir esta nueva terminal.

AXM Staff

El lujo y la comodidad en una terminal aérea resulta una buena experiencia mientras se espera a que llegue la hora de abordar el avión; así que el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York decidió construir una terminal con alberca, pantallas planas, salas de espera personalizadas, duchas y hasta atención médica las 24 horas del día. La noticia aquí es que esta terminal será exclusiva para animales.

Así es, en 2016 esta terminal comenzará a ofrecer sus servicios no sólo a perros y gatos, también a caballos, cabras, aves, cerdos, entre otros; con el objetivo de disminuir el estrés de los animales, los tiempos de transportación, así como tener un manejo en su importación y exportación.

Esta terminal, que llevará el nombre de Ark, se está construyendo en el antiguo espacio ocupado por el edificio de carga 78, el cual había dejado de utilizarse desde hace casi 10 años.

Algunos de los servicios que se podrán encontrar en Ark son:

  • Resort para mascotas 24 horas Paradise 4 Paws, con una alberca en forma de hueso, suites para mascotas con TV de pantalla plana y un gimnasio para gatos.
  • Estética Paradise 4 Paws, entrenamiento de obediencia y terapia de masaje.
  • Hospital Veterinario Life Care que ofrece cuidado general y de emergencia, incluyendo cirugía y diagnóstico especializado.
  • Una sala de espera con establos, comida y agua para los caballos.
  • Unidades climatizadas individuales para caballos, equipadas con cama y luz natural.
  • Sistema de manejo para la exportación de ganado.

Por supuesto, al tener estos servicios de lujo, también habrá que pagar por ellos, por lo que se prevé que los precios sean mayores a los mil dólares.

¿Qué opinan de esta nueva terminal viajeros?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario