Entérate

Revelan detalles de nuevo espectáculo en Disneyland Resort 

Este 2023, The Walt Disney Animation celebrará su centenario con la celebración Disney100, en Disneyland Resort, la cual será una gran fiesta que tendrá grandes sorpresas y comenzará el próximo 27 de enero. 

Disney 100 tendrá muchas ofertas especiales por tiempo limitado en Disneyland Resort, durante todo el año, y además presentará un increíble espectáculo nocturno, “Wondrous Journeys”.

Este espectáculo celebrará los 100 años de Walt Disney Animation Studios con una experiencia que sacará el soñador que llevamos dentro. 

“Wondrous Journeys” tendrá guiños a todas las películas creadas por el icónico estudio, con música, personajes y momentos especiales de las historias favoritas de muchos como “Encanto”, “Hércules”, “La princesa y el sapo”, “Peter Pan”, “Frozen”, “Big Hero 6”, “Moana” y mucho más. 

Además, el show tendrá una canción original, “It’s Wondrous”, que promete despertar la imaginación de todos. 

“Wondrous Journeys”, embarcará a los viajeros en una aventura llena de arte, música, narración y corazón mientras celebra a los soñadores de Disney Animation que han compartido su imaginación y talentos con el mundo durante cien años.

Los efectos de proyección de última generación lo rodearán con hojas de papel en blanco, bocetos a lápiz y toques de color, mientras el arte de los animadores da vida a los queridos personajes, desde Mickey Mouse y Bambi, hasta Ariel y Mirabel. Y en un momento de heroísmo, Baymax se elevará por encima del Castillo de la Bella Durmiente inspirando a todos a luchar por sus sueños.

Los efectos especiales de iluminación, las proyecciones y más llevarán a una aventura llena de posibilidades, emoción, angustia y determinación que nos ayudará a los viajeros a darse cuenta de que todos enfrentamos pruebas y triunfos en el camino para hacer realidad nuestros sueños.

Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, la fachada de «it’s a small world» y Rivers of America se convertirán en el lienzo de un artista y darán vida a las historias a su alrededor. Y en noches selectas, “Wondrous Journeys” será aún más grande con la adición de brillantes fuegos artificiales en el cielo sobre el parque Disneyland.

“Wondrous Journeys” se podrá disfrutar a partir del 27 de enero de 2023.