Entérate

Recorre París a bordo de un anfibio

Desde hace unos días se puede recorrer París de una manera diferente y original, a bordo de Marcel le Canard, el primer camión autobús anfibio francés.

En Marcel le Canard, de Les Canards de Paris, podrán recorrer los mejores rincones de París y los Altos del Sena, tanto en tierra como en el Sena. 

De acuerdo con la página de Les Canards de Paris, en la experiencia estarán acompañados de guías que les mostrarán la ciudad de París, su secretos e historia de una manera divertida y memorable. 

El recorrido tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, de los cuales 20 minutos la pasarán chapoteando en el río Sena. 

En el recorrido por tierra verán algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como la Torre Eiffel, los Inválidos, el puente Alexandre III, el Petit Palais y el Grand Palais, Champs Elysées, el Arco del Triunfo, la Place du Trocadéro, Hauts-de-Seine, y la Isla de Monsieur, donde se dará el chapuzón para navegar por el Sena y descubrir el Seine Musicale, el Parc de Saint-Cloud o el Bois de Boulogne y las cimas de los rascacielos del distrito de negocios de La Défense. 

El paseo tiene precio 35 euros para adultos y 20 euros para viajeros menores de 12 años. Los boletos los pueden reservar en la página de Les Canards de Paris

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario