Entérate Secciones

Planean el nuevo edificio más alto del mundo en Arabia Saudita

¿Llegará el momento en que el ser humano se sienta satisfecho y deje de intentar construir el edificio más alto del mundo?

AXM Staff

¿Llegará el momento en que el ser humano se sienta satisfecho y deje de intentar construir el edificio más alto del mundo?

Al parecer no.

Arabia Saudita decidió entrar a esta competencia y al parecer logrará tener el edificio más alto del mundo, ¿qué tan alto? aproximadamente 170 metros más alto que el Burj Khalifa, construcción que actualmente sostiene el récord del edificio más alto del mundo.

KingdomTower

La Kingdom Tower, no solamente será el edificio más alto si no será el primer edificio en el mundo en alcanzar 1 kilómetro de alto. ¡1 kilómetro! Estará conformado por 529,000 metros cuadrados de construcción, tendrá 200 pisos y se utilizarán 72,500 toneladas de acero.

Rascacielos

El costo estimado es de 1,230 millones de dólares y se prevee que abra sus puertas en el año 2019. Por si fuera poco la Kingdom Tower tendrá la terraza al aire libre más alta del mundo 610 metros y 690 metros cuadrados, la cual tendrá una vista espectacular de Mar Rojo.

TerrazaKingdom

El diseño del edificio corrió a cargo del arquitecto estadounidense Adrian Smith, quien también diseñó el Burj Khalifa.

Acá les dejamos el video del proyecto, realmente impresionante:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario