Colaboraciones

Nos merecemos un viaje

Bandita, todos tenemos ganas de viajar… todos, todas, todes. Algunos llevamos ya meses viajando y otros apenas se están animando. 

Y es que si algo aprendimos en estos duros meses de encierro es que somos viajeros por amor y por costumbre,  y sin duda extrañamos muchísimo viajar.

Tenemos ganas irrefrenables de volver a comernos el mundo, de caminar por nuevos lugares, de probar nuevos sabores y de conocer nuevas personas. 

Con los protocolos de bioseguridad ya activos en los destinos turísticos, y principalmente en los hoteles -además de la progresiva vacunación en varios países del mundo- existe una nueva ola de optimismo dentro de nuestros corazones viajeros. 

Y justo hoy les quiero recomendar una gran opción de hospedaje que se adapta perfectamente a los tiempos actuales. 

IHG Hotels & Resorts -además de la comodidad, la conveniencia y por supuesto ¡la hermosura de sus propiedades! tiene varias ventajas más.

Están en más de 6 mil destinos alrededor del mundo y con sus 16 marcas diferentes – Holiday Inn, Holiday Inn Express, Intercontinental y Crowne Plaza, por mencionar algunas- ofrecen experiencias únicas para cada tipo de viajero. 

Yo me he quedado en varios aquí en México, en Francia y en Canadá y la experiencia fue inolvidable. Estoy seguro que cuando vayan a su página y vean su amplia diversidad de hoteles, seguro se darán cuenta también que ya se han hospedado con ellos en el pasado.

Algo que le da mucha paz a mi alma viajera es que cuentan con tarifas flexibles por si los planes cambian inesperadamente. Además se comprometen con el huésped a mantener los más altos estándares de limpieza, a través de su programa Clean Promise.

Quizá uno de los hoteles más bonitos del mundo donde me he hospedado fue en Lyon, Francia: el InterContinental Lyon Hotel Dieu. Tan sólo recordarlo me dan escalofríos -de los buenos jajaja. 

Su maravillosa arquitectura -era un antiguo hospital del s.XVIII- su glorioso mercado gastronómico frente al río Ródano, y sobre todo su bar Le Dôme ¡wow! con esa cúpula de 72  metros que parece acariciar el cielo. Todo es simplemente espectacular.

Yo creo -sinceramente- que nos merecemos un viaje bandita, un viaje que nos regale emoción, mucha felicidad, y experiencias nuevas y memorables. Así que, a planear, que el viaje empieza desde que lo idealizamos desde casa. Comencemos por investigar los mejores lugares para visitar y un buen prefacio será -indudablemente- empezar por el hotel de nuestros sueños.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Manu Espinosa

Manuel Espinosa Nevraumont, mejor conocido en redes sociales como @manumanuti es creador de contenido especializado en turismo. Documenta sus viajes a través de sus crónicas, fotos y videos, en México y en todo el mundo, con un especial interés por proyectos relacionados con turismo comunitario y ambiental. Ha trabajado con diferentes oficinas de turismo nacionales e internacionales. En 2017 creó junto con Alan por el Mundo la cuenta foodie de Instagram @gordosxelmundo para compartir experiencias gastronómicas durante sus viajes.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario