Coronavirus Entérate

Museo de Historia de Natural de Londres abrirá en agosto

Foto: 123RF
Foto: 123RF

El Museo de Historia de Natural de Londres reabrirá sus puertas el próximo 5 de agosto, luego de permanecer cerrado por más de 3 meses debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

A través de sus medios oficiales, el museo indicó que contarán con un sistema de entrada cronometrado (por lo que las visitas tendrían tiempo de duración) y un número limitado de personas en las salas.

Asimismo, indicó que será obligatorio reservar las entradas, las cuales se ofrecen de manera gratuita, a través de sus sitio de internet o centro de contacto.

Foto: MHN
Foto: MHN

Dentro de sus acciones de seguridad están el uso obligatorio de mascarillas (los niños menores de 11 años estarán exentos), distanciamiento social al seguir las rutas diseñadas en un solo sentido de recorrido, desinfectante de manos por todo el museo, limpieza constante de las instalaciones y promover los pagos sin contacto.

También se reveló que todos los tours y eventos están suspendidos al menos hasta octubre, pero piden mantenerse al tanto de cualquier cambio.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 16 de julio y para más información, pueden visitar la página del museo. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario