Tú x el Mundo

Los colores más bonitos

Por: Demian Aquino

En Canadá los inviernos son lindos, pero son algo largos. Por eso, siempre intento escaparme una semana a algún destino estival. Aquí es muy popular ir a Cuba, República Dominicana o México, pero como ya visité esos países, quise intentar algo nuevo. Este aňo fui a Grand Bahama, una de las 700 islas de Bahamas.

Probé quedarme en un resort all inclusive, ya que son baratos y están ubicados al lado de la playa. De todas formas siempre busco salir del hotel y explorar el lugar que visito.

El hotel no era de los más nuevos, pero nunca faltó nada. Se podían hacer muchas actividades: volleyball, paintball, kayak, bicicleta, ping pong, tennis, tiro al arco, etc. El equipo de animación del hotel fue muy atento. Buscan incluirte desde el primer momento. ¡Siempre con la sonrisa buscando que pases un excelente momento!

Afuera del hotel, hice dos lindas actividades. Conduje un VTT por el ambiente natural y fuimos hasta el punto medio de la isla, los colores del agua son increíbles, una combinación de azules espectacular. La otra actividad, fue un paseo en Kayak seguido de Snorkeling. Siempre tuve miedo del agua y nunca había podido hacer snorkeling. Esta vez me animé. Al entrar al agua, me agarró pánico y estuve a punto de dejarlo. Pero fui tranquilamente, aprendí a controlar mi respiración y todo fue mejor. Finalmente pude disfrutar, tocamos tortugas, vimos rayas y hasta vimos una barracuda…¡Qué miedo!.

Durante las actividades me encontré con gente del país local. Pude hablar con esas personas y aprender de la cultura e historia de la isla. Fueron muy simpáticas y amables.

Lo que más me gustó, fueron los atardeceres hermosos en la playa. El cielo anaranjado mezclado con el celeste del agua daba un rosado único. Nunca falté a ninguna cita, a las 5 de la tarde de cada dia estuve presente!

Fue una semana muy linda. Hice muchas actividades y ¡creo que aproveché la semana como se debe! Les comparto un video que hice, con más imágenes de mi gran aventura.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario