Coronavirus Entérate

Legoland Florida reabrirá en junio

Foto: @legolandflorida

Legoland Florida Resort reabrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio, tras haber cerrado a mediados de marzo por la pandemia del Covid-19.

Para la reapertura del resort se implementarán nuevas medidas de seguridad e higiene entre las que destacan una capacidad reducida al 50%, horarios de operación limitados, prácticas de distanciamiento social, uso de cubrebocas, pagos sin efectivo, mejores regímenes de limpieza, así como la revisión de temperatura a los visitantes.

Foto: @legolandflorida

Los viajeros que presenten una temperatura mayor a 38º centígrados o 100.4º Fahrenheit, tengan tos y problemas para respirar no podrán ingresar; así como los visitantes que hayan realizado un viaje al extranjero o en crucero, en los últimos 14 días.

Tampoco podrán ingresar los visitantes que hayan estado en un lugar con transmisión generalizada de Covid-19 en los últimos 14 días; estado en contacto cercano con una persona conocida o sospechosa de tener Covid-19 en los últimos 14 días, o haber resultado positivo para Covid.19 en los últimos 14 días.

Foto: @legolandflorida

También se recomienda lavar frecuentemente las manos o utilizar gel antibacterial o algún sanitizante; de hecho, en varios puntos del resort habrá dispensadores. 

Por el momento quedarán suspendidos los “meet and great” con los personajes. 

El horario en el que operará el parque temático será de 10:00 a 17:00 horas; y el parque acuático de 12:00 a 16:00 horas. 

Foto: @legolandflorida

Para conocer a detalle las recomendaciones, les recomendamos visitar la página oficial de Legoland Florida Resort.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario