Burro cuidará por unos días el pantano de Shrek, por lo que antes de concluir su estancia, invitará a tres viajeros para dormir del 27 al 29 de octubre en la casa del ogro más famoso.
El pantano de Shrek se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, y es un refugio aislado perfecto para disfrutar de la naturaleza y alejarse de la vida cotidiana. Además, este sitio está cubierto de barro, musgo y agua turbia.
“Estoy cuidando el pantano mientras Shrek está fuera este Halloween y estoy encantado de invitarte a una estancia de cuento de hadas. Ah, y no importa los letreros de «CUIDADO». Probablemente sean para decorar”, menciona Burro en la publicación del pantano.
Durante la estancia, los viajeros podrán relajarse relajarse a la luz de las velas (hechas con cera del oído de Shrek), degustar un parfait, contar historias alrededor de una fogata hasta altas horas de la noche, disfrutar de una pila de gofres recién hechos por la mañana y disfrutar de la máxima privacidad en el baño de Shrek. (Eso sí, las instalaciones del inodoro, lavabo y ducha, se ubican a 20 metros del pantano de Shrek).
Al llegar a la casa, la persona encargada de recibirlos se asegurará que tanto ustedes como sus amigos tengan una estancia cómoda, además les mostrará los alrededores y organizará las comidas.
Las reservas abrirán el 13 de octubre a las 19:00 horas CEST (de la hora Central Europea de Verano) a través de este link. Los viajeros deben tomar en cuenta que deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.
Si quieren conocer más detalles sobre la estancia en el pantano de Shrek, den click aquí.