fbpx
Entérate

Disneyland se prepara para las celebraciones de Halloween

Del 2 de septiembre al 2 de noviembre regresarán las celebraciones favoritas del otoño a Disneyland Resort, donde los viajeros podrán vivir increíbles aventuras.

Se trata de Halloween Time, Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party y Plaza de la Familia, donde se presentará la decoración festiva de la temporada incluyendo la calabaza de Mickey Mouse, la estatua del Jinete  sin Cabeza, atracciones tematizadas de Halloween como Haunted Mansion Holiday y Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, photo opportunities con personajes y villanos favoritos de  Disney y golosinas especiales.

Además, la celebración se extenderá a Downtown Disney District con una decoración colorida de calabazas. Así mismo, del 9 de septiembre al 31 de octubre los viajeros verán el regreso de Pluto ‘s Pumpkin Pursuit.

Halloween Time se podrá disfrutar en Disneyland y Disney California Adventure. 

En Disneyland los viajeros podrán encontrarse con sus personajes Disney favoritos engalanados con nuevos estilos de Halloween, o a los malvados de Disney que buscan provocar algunas travesuras. Los visitantes disfrutarán de una vibrante decoración de temporada mientras el Main Street Pumpkin Festival transforma Main Street, U.S.A., con extravagantes calabazas en las ventanas de las tiendas, al mismo tiempo que demonios y duendes de todas las edades se toman fotos con la icónica y gigante calabaza de Mickey Mouse.  

En New Orleans Square, la atracción Haunted Mansion se transformará para convertirse en  Haunted Mansion Holiday, mientras Jack Skellington destroza los salones de la mansión con una  decoración espantosamente festiva inspirada en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas.” 

Los visitantes pueden disfrutar de la dulce vista y olor de la Casa de Jengibre, colocada  peligrosamente en la mesa del salón de baile. También pueden encontrar a Sally, Zero y otros de  sus personajes favoritos de la película.  

Además, cada noche entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre, los visitantes disfrutarán del  regreso supernatural de “Halloween Screams”, una proyección vibrante y un espectáculo de luces. En las noches de fin de semana, “Halloween Screams” surcará los cielos con fuegos artificiales  que seguramente despertarán a los espíritus de Halloween.

En Disney California Adventure, al entrar al parque, Oogie Boogie, de “Tim Burton’s The  Nightmare Before Christmas,” se coloca sobre los visitantes canalizando su magia para crear un  Halloween que todos puedan disfrutar por siempre, transformando las atracciones favoritas con  detalles misteriosos y etéreos.  

Los visitantes rodarán hasta Cars Land mientras Radiator Springs se convierte en Radiator Screams, donde los personajes residentes transformarán sus hogares con un giro único de Haul O-Ween. Lightning McQueen, Mater, Cruz y Red estarán listos para saludar a los viajeros en sus  mejores disfraces. Se podrá dar un paseo en las atracciones populares de Cars Land que se aceleran con el espíritu de Halloween: Mater’s Junkyard Jamboree opta por una  espeluznante banda sonora para convertirse en Mater’s Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rollickin’ Roadsters lleva a los visitantes en un torbellino malvado para convertirse en Luigi’s  Honkin’ Haul-O-Ween. 

En Avengers Campus, mientras cae la noche, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! se transforma en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, una emocionante y espeluznante aventura llena de escalofriantes criaturas y caídas alucinantes. Durante el escape de los Guardianes de la Galaxia de The Collector’s Fortress, Groot se quedó atrás accidentalmente. Los  visitantes pueden completar la misión de rescate para salvar a Groot ayudando a Rocket a distraer a las criaturas de toda la galaxia que se han escapado. Haciendo equipo con los Guardianes, cada visitante puede ayudar a salvar la galaxia de bichos espeluznantes durante la temporada de  Halloween. 

En Buena Vista Street, Mickey Mouse y sus amigos evocan la moda de temporadas pasadas con  estilos anticuados de Halloween, preparados y listos para las fotos. La decoración festiva de  Halloween se sumará al ambiente de Buena Vista Street. 

Plaza de la Familia se encontrará en Disney California Adventure y se trata de una celebración inmersiva inspirada en el Día de los Muertos, donde disfrutarán de entretenimiento en vivo, comida, manualidades y experiencias interactivas.

Las actividades que deben disfrutar son “A Musical Celebration of Coco,” un animado espectáculo callejero en honor a “Coco” de Disney y Pixar y los lazos eternos de la familia;además pueden disfrutar de la música de Mariachi en el Paradise Gardens Bandstand; The World of Coco, una intrigante instalación de arte; un photo opportunity con el icónico Árbol de la Vida (Tree of Life), una locación y pared de  memorias y la oportunidad de poder saludar a la figura hecha a mano de Miguel de “Coco”. 

También encontrarán una exhibición en conmemoración de las tradiciones de Día de los Muertos, caracterizada por un trío musical de figuras icónicas de esqueletos, flores de colores brillantes y  otra decoración festiva que honra el espíritu de la temporada, localizada en Frontierland.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se celebrará en noches selectas, entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre, donde los visitantes podrán disfrutar de una espeluznante velada en Disney California Adventure, que requiere de un boleto por separado y se  lleva a cabo después del horario de operación general del parque.

Este evento, con capacidad  limitada, ofrece a los niños y visitantes de todas las edades, la oportunidad de disfrutar de las atracciones del parque, entretenimiento único, encuentros con personajes, alimentos y bebidas y más, mientras visten sus disfraces favoritos de Halloween. Además de disfrutar de los paisajes espeluznantes y las experiencias de “dulce o truco”, los visitantes que asisten a Oogie Boogie Bash también podrán explorar áreas dentro de Disney California Adventure que permanecen abiertas durante el evento, incluyendo Avengers Campus. 

Los beneficios que ofrece Oogie Boogie Bash incluyen: 

  • Acceso al parque Disney California Adventure antes del evento – El evento inicia a las  6 p.m. (Hora del Pacífico) y los visitantes con boleto podrán disfrutar del parque Disney California Adventure tres horas antes de que inicie el evento. 
  • Senderos inmersivos de golosinas en todo Disney California Adventure, ofreciendo a  chicos y grandes de todas las edades la oportunidad de disfrazarse y recolectar  golosinas con el famoso “dulce o truco” encontrándose con sus personajes favoritos y algunos nuevos.  
  • El espectáculo “Mickey’s Trick and Treat”, una celebración familiar no tan aterradora  donde los visitantes de todas las edades pueden disfrutar bailando con Mickey y sus  amigos.  
  • “Frightfully Fun Parade” – El Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow lidera el camino, cabalgando en su fantasmagórico corcel negro al inicio del desfile y llevando su linterna  parpadeante en mano. Seguido de una cabalgata de personajes Disney y traviesos  villanos, listos para para causar algunos problemas.  
  • Los encuentros con personajes consideran a los personajes favoritos de Disney  incluyendo a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald – y algunos  villanos también. Los visitantes podrán encontrarse con personajes inesperados en esta  fiesta de Halloween, listos para tomarse fotografías e interactuar con ellos.  
  • Redwood Creek Challenge Trail se transforma en Villains Grove, un país de las maravillas  etéreo con imágenes inspiradas en los villanos de Disney. Con luces, proyecciones, sonido  y efectos especiales, los visitantes experimentaran un mundo de ensueño que desarrolla  una serie de escenas donde cada una crea un espacio inquietantemente hermoso de color,  sonido, luz y sombra, mientras las historias emergen de la noche oscura para crear un  mundo encantador. 
  • Un hechizo de Halloween se lanzará a la fachada de Carthay Circle Restaurant en Buena Vista Street, transformando la estructura de la icónica torre durante la noche con  un enjambre de murciélagos, energía verde pulsante y momentos fascinantes para deleitar  a los visitantes.  
  • Descargas digitales ilimitadas de Disney PhotoPass del evento están incluidas en la  admisión de Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party. Los fotógrafos de Disney PhotoPass se encuentran a través de todo el evento para ayudar a toda la familia a crear  momentos con fotos espectaculares.

A partir del 30 de junio, los boletos para el evento que se lleva a cabo después del horario general de operación del parque, Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party estarán a la venta para el público. La preventa inicia el 28 de junio para los Magic Key holders, además los miembros de D23: The Official Disney Fan Club podrán comprar sus boletos para la noche exclusiva para ellos agendada para el 10 de septiembre.

HalloweenTime y Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se podrán disfrutar del 2 de septiembre al 31 de octubre, mientras que Plaza la Familia del 2 de septiembre al 2 de noviembre.

Si quieren conocer más detalles sobre estas celebraciones, les recomendamos visitar la página de Disneyland Resort.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios