Entérate

Disneyland París se prepara para las fiestas navideñas

Foto: doktor88

Del 13 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022 los parques de Disneyland Paris se transformarán en una postal navideña de cuento, así como los personajes Disney.

En Town Square se instalará un enorme árbol de Navidad multicolor, además caerán copos de nieve varias veces al día en Main Street, U.S.A., y guirnaldas de luces guiarán a los viajeros hasta el Castillo de la Bella Durmiente. 

Por su parte, Mickey y sus amigos vestirán sus mejores galas navideñas para que los viajeros puedan tomarse una foto con ellos, y junto con las princesas Disney, podrán disfrutar de varias sorpresas. 

Además, en los diferentes restaurantes, cafeterías y bares de los parques y hoteles podrán deleitarse con exquisitos manjares navideños, así como bebidas especiales.

Y para los amantes de los souvenirs, en las diversas tiendas Disney encontrarán varios artículos de la temporada, especialmente en La Boutique du Château y Merlin l’Enchanteur.

Si quieren conocer más detalles de las fiestas navideñas, les recomendamos visitar la página oficial de Disneyland París.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios