Entérate

Disneyland estrenará desfile en 2020

El 28 de febrero de 2020 debutará “Magic Happens” en Disneyland, California, para celebrar los momentos más impresionantes de la magia de las historias Disney.

En Magic Happens Mickey Mouse liderará el espectáculo que pasará por Main Street, EEUU. Podrán ver impresionantes carros alegóricos, con varios de los personajes Disney. Además, se podrá escuchar una nueva melodía musical co-compuesta por el cantante y compositor Todrick Hall. 

A través de Disney Parks, Disneyland dio a conocer algunos detalles de lo que podremos ver en “Magic Happens”, y se los compartimos:

Un carro especial de Frozen 2, en donde Elsa y Anna exploran los misterios de un bosque encantado protegido por Nokk, el espíritu místico del agua, mientras van en compañía de Kristoff, Sven y Olaf. 

También podrán ver a Moana sobre su canoa de viaje mientras se dirige hacia la cima de una imponente ola. La canoa está inspirada en hermosas tallas de madera de koa e insertada con deslumbrantes destellos animados en la magia que contiene el océano. 

Y para celebrar una de las festividades más importantes de México, Miguel, de la película Coco, aparecerá tocando la guitarra de Ernesto de la Cruz, a lado de Dante, en una carroza que une la Tierra de los Vivos con la Tierra de los Muertos, adornadas con increíbles colores y alebrijes.

El desfile concluirá con la celebración de los momentos mágicos de varias de las historias clásicas de Disney.

“Magic Happens” recordará a los viajeros que no necesitamos alas para volar, que las estrellas fugaces fueron hechas para desear y que la magia no se detiene a maedianoche.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario