Entérate

Disney recibe una estrella Michelin

El restaurante Victoria & Albert’s, del hotel Disney’s Grand Floridian Resort & Spa en Walt Disney World, recibió una Estrella Michelin, un reconocimiento a la industria de restaurantes en el mundo. 

Con este galardón, Victoria & Albert’s se convierte en uno de los menos de 200 restaurantes en Estados Unidos en obtener esta distinción y la primera vez que Disney recibe este premio. 

Victoria & Albert’s se destaca por deleitar a los viajeros con una experiencia de varios platillos llenos de increíbles sabores con ingredientes de la más alta calidad. Además, ofrece una colección de vinos de primer nivel que incluye más de 500 opciones diferentes.

Los sommeliers se encargan de seleccionar y recomendar bebidas con o sin alcohol para crear una combinación perfecta para los comensales. 

El chef de cocina, Matthew Sowers, quien lleva trabajando casi 20 años en Victoria & Albert’s dirige al equipo culinario y gracias a su experiencia ayuda a la creación de menús para el restaurante Remy en los barcos Disney Dream y Disney Fantasy, de Disney Cruise Line. Junto a él está la chef pastelera Ally Rogers, quien dirige todo el equipo de pastelería del resort.

Además, durante la ceremonia, el puertorriqueño y sommelier Israel Pérez recibió el premio especial que reconoce el servicio excepcional, el Florida Service Award 2024, en reconocimiento a su dedicación en la creación de experiencias inolvidables en los exclusivos restaurantes del Walt Disney World Resort. 

También, el Victoria & Albert’s destaca por ser el único restaurante en Florida en mantener los Cinco Diamantes AAA de forma consecutiva desde el año 2000 y los premios Forbes Travel Guide Five Star desde 2018, siendo uno de los 26 restaurantes en todo el país con esta única distinción. Asimismo ha sido galardonado con el premio Wine Spectator Best of Award of Excellence y el Florida Trend Golden Spoon Hall of Fame – American Regional.

Sin duda, Victoria & Albert’s es una excelente opción para los Fudis por el mundo que quieren vivir una experiencia más allá de los parques de Disney World.