Coronavirus Entérate

Disfruta el Festival de Cine de Jerusalén en línea

Foto: Festival de Cine de Jerusalén
Foto: Festival de Cine de Jerusalén

Si algo nos ha enseñado el 2020 ha sido la capacidad de adaptarnos a nuevas circunstancias y es así como este año el Festival de Cine de Jerusalén realizará su edición número 37 en línea y podrían disfrutarla desde cualquier lugar del mundo.

Los amantes del cine podrán acceder al catalogo con más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos en los principales Festivales Internacionales de Cine como el de Tribeca y Cannes 2020.

El 37° Festival de Cine de Jerusalén se llevará a cabo del 10 al 20 de diciembre 2020 y la inauguración se hará con la nueva película de Eytan Fox, Sublet, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca 2020 con gran éxito de crítica.

Foto: Festival de Cine de Jerusalén
Foto: Festival de Cine de Jerusalén

La película cuenta la historia de Michael, un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia. La energía de la ciudad y su relación con un joven que se convierte en su guía turístico, le devuelven la vida.

Para cerrar con broche de oro, en la clausura, los participantes podrán disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y director Emmanuel Mouret que formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. Love Affair es una película original, perceptiva y animada llena de giros argumentales.

Desde 1984, este Festival ha sido un referente para los principales cineastas israelíes en el cual pudieron dar a conocer a todo el país la mejor selección de sus películas. En la primera edición se contó con la presencia de la Primera Dama del Cine Silencioso, Lillian Gish, quien homenajeo la iniciativa y todos los proyectos presentados.

Foto: Festival de Cine de Jerusalén
Foto: Festival de Cine de Jerusalén

Si quieren conocer las propuestas de este año y ver alguna película, pueden comprar sus entradas o abonos en la página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario