Entérate

Disfruta de una cena navideña en Hogwarts

Del 9 al 11 de diciembre el Gran Comedor de Hogwarts, de The Making of Harry Potter, en Londres, cada noche ofrecerá una cena para celebrar la Navidad. 

Para este evento, el Gran Comedor se transformará y estará decorado con detalles navideños, y la cena será especial de la temporada. 

Después degustar una exquisita cena podrán recorrer los estudios y ver algunos de los escenarios de las películas, como la sala común de Gryffindor, la cocina de los Weasley, que estarán decorados con motivos navideños. Además, en la Plataforma 9 ¾ podrán disfrutar de una selección de postres. La cerveza de mantequilla podrán tomarla en el café antes de ingresar al banco de Gringotts. 

Además, el Castillo de Hogwarts a escala estará cubierto por una capa de nieve y se verá tal cual aparece en los filmes. 

Esta velada mágica concluirá con música, bailes y bebidas adicionales. 

Las cenas se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre, de las 18:00 horas hasta la medianoche y es exclusivo para mayores de 18 años. 

El precio de la experiencia es de 240£ por persona y podrán adquirir sus boletos en la página de The Making of Harry Potter, a partir del 17 de septiembre a las 10:00 horas, tiempo local. 

En caso de que no puedan alcanzar boletos para disfrutar de la cena, del 16 de noviembre al 26 de enero de 2020 podrán disfrutar del recorrido navideño por los estudios, por lo que podrán ver los escenarios de las películas con decoraciones de la temporada.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario