La Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo y no importa cuántas veces se regrese, siempre sorprenderá a los viajeros, ya sea con sus impresionantes vistas o con increíbles experiencias como Le Grand Tour, una opción única, diferente y exclusiva de disfrutar de esta icónica atracción parisina.
Le Grand Tour es un recorrido exclusivo que permite a los viajeros vivir un momento especial al conocer los secretos de la Torre Eiffel.
En este tour, los viajeros son llevados por un guía oficial de la Torre Eiffel que los llevará a descubrir varios rincones de la torre, como la maquinaria de uno de los elevadores históricos y además vivirán un momento inolvidable en la cima o en la terraza del 1° piso al brindar con una copa de champagne.
Lee también: ¿Vale la pena subir al tercer piso de la Torre Eiffel?
Pero eso no es todo, también podrán deleitarse con un almuerzo en el Madame Brasserie, en el primer piso, o disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en el restaurante Jules Verne, en el segundo piso.
Sin duda Le Grand Tour es una experiencia increíble y muy VIP para redescubrir y reenamorarse de la Torre Eiffel, además lo pueden tomar en inglés, francés o español. El tour lo pueden reservar para 2 o hasta 6 personas, lo que lo hace ideal para hacerlo en pareja, familia o amigos.
Si están interesados en hacer Le Grand Tour se recomienda hacer la reserva con al menos de 2 a 3 semanas de anticipación, a través de la página oficial de la Torre Eiffel o enviando un correo electrónico a [email protected]
El precio de Le Grand Tour va a partir de los 2160 euros.
Lee también: Consejos para visitar la Torre Eiffel
Lee también: Itinerario: ¿Qué hacer 3 y 4 días en París?
Vive una experiencia de realidad virtual en la Torre Eiffel
Si quieren complementar su visita, normal o de Le Grand Tour, con una experiencia innovadora, en la primera planta también de la torre pueden formar parte de la aventura de realidad virtual Tour Eiffel Effect. Con un casco de realidad virtual, volarán alrededor de la torre y experimentarán nuevas perspectivas del monumento que pocos han vivido, una experiencia que promete llenar de emoción a quienes buscan algo más que la típica visita turística.
En Tour Eiffel Effect formarán equipos de 2 a 4 personas y portarán un caso de realidad virtual para viajar a un mundo paralelo a bordo de un zeppelín alrededor de la Torre Eiffel. Tendrán la misión de resolver una serie de fallas espaciotemporales, hallando los fragmentos perdidos de la Torre en cada planta y reparando “glitchs” para conservar su pasado y su presente.
Como recompensa, al terminar la aventura, disfrutarán de un espectacular vuelo nocturno alrededor de la Torre Eiffel iluminada.
Esta experiencia la pueden hacer en el Pabellón Ferrié, en el primer piso, donde podrán adquirir sus boletos en la Tienda Oficial de la Torre Eiffel. El precio de la entrada es de 15 euros, para mayores de 12 años, y de 12 euros para niños de entre 8 y 11 años, y personas con discapacidad.
El horario de la atracción es de 10:00 a 20:00 horas, siendo las 19:30 la última admisión.
Sin duda, estas dos atracciones son una buena oportunidad para disfrutar de la Torre Eiffel y de París.