Tú x el Mundo

Dejarse llevar por la felicidad de viajar

Por: Colombiajero 

La mayoría de las personas tienden a cuestionarse sobre el verdadero significado de la palabra «felicidad». Hoy en día, la felicidad sigue siendo subjetiva, pero cuando mi instinto y mi energía se dejan llevar por las ganas de viajar, una sonrisa se dibuja en mi rostro sin haber comenzado el viaje. Pertenezco a uno de los países catalogados dentro de los más felices del mundo, y les confieso algo, estoy escribiendo estas palabras con una gran sonrisa.

Para dejarse llevar de la felicidad les recomiendo apagar el televisor y encender la mente, así fue como resulté con la idea de ir a la Guajira, era una temporada compleja con noticias fuertes y mis ganas de dejarme llevar por la felicidad de viajar le ganaron a esas noticias de los medios de comunicación de mi país.

Compré un tiquete de ida sin regreso y con mis ahorros volé como una ave migratoria, para mí eso significa ser feliz, llegué a Riohacha desde Bogotá y caminé desde el aeropuerto Almirante Padilla hasta el hostel donde me hospedé para el día siguiente comenzar la travesía por el Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Manaure, las Dunas de Taroa y el Parque Nacional de la Serranía de la Macuira.

Documenté cada momento en mi mente y en la cámara de mi celular para motivar a las personas a darse cuenta de las maravillas que nos perdemos por no dejarnos llevar, también me di cuenta que tenemos un oasis llamado La Guajira, un desierto que se une con el mar caribe y una sonrisa llamada “dejarse llevar por las ganas de viajar”.

“La felicidad es dejarse llevar por las ganas de capturar una sonrisa intrigante en un viaje.”

Colombiajero.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario