Entérate Rusia 2018

Asiste al Mundial de Rusia sin visa

Cada vez está más cerca la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, donde 32 selecciones se enfrentarán para llevarse el anhelado trofeo; y si están planeando viajar a este evento deportivo para ir a un partido ¡ya no se deben preocupar por tramitar la visa!

Para poder exentar el trámite de la visa de Rusia, para viajar al mundial, deberán tramitar el Fan ID, un documento que se puede obtener si tienen boletos para uno de los partidos que se llevarán a cabo durante la Copa del Mundo.

De acuerdo con la página de la FIFA, además de poder entrar a Rusia sin visa, con el Fan ID podrán permanecer en el país 10 días antes del primer partido y 10 días después del último partido; además podrán usar ciertos servicios gratuitos de transporte, incluidos los trenes interurbanos y el transporte público en las ciudades sedes, para esto deberán presentar la tarjeta Fan ID y una entrada para un partido de la Copa Mundial de la FIFA.

Lee también: Inicia venta de boletos para Mundial de Rusia 2018

Para poder tramitar el Fan ID, necesitarán ya tener sus entradas a los partidos, las cuales se confirman a través de correo electrónico, posteriormente deben ir a la página de Fan ID para realizar el trámite. 

El Fan ID es un documento obligatorio para quienes asistan a los partidos, así que apúrense a realizar su trámite, que además ¡es gratuito!

¡No dejen de ver el siguiente video para que organicen su presupuesto!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario