Hace unos meses, Universal Orlando Resort anunció su primera montaña rusa inspirada en la saga de Jurassic World y en días pasados reveló cómo se vería esta atracción que promete grandes dosis de adrenalina.
La nueva montaña rusa, que se inauguraría el próximo verano, llevará por nombre Jurassic World VelociCoaster y de acuerdo con las primeras imágenes, lanzará a los visitantes por el aire a más de 45 metros y a 112 km/h.
Además, durante el recorrido habrá un momento de gravedad cero que suspenderá a los pasajeros durante 12 segundos en el aire. El diseño de la atracción permitirá que los pasajeros giren y vuelen a lo largo de los casi mil 500 metros de pista.
Un video teaser describe el vehículo de paseo como “diseñado para la velocidad” y “diseñado para la caza”, ya que está inspirado en los velociraptores, especialmente en Blue, Charlie y Echo, quienes aparecen en los filmes de la saga.
Jurassic World VelociCoaster será la primera montaña rusa del mundo basada en esta franquicia y contará una historia original que se expandirá con las emociones, dinosaurios y los entornos que se han visto en los filmes y se darán a conocer más detalles a principios de 2021.