fbpx
Entérate

Así será la clausura de la Expo Dubai

Foto: @expo2020dubai

La Expo Dubai 2020 está llegando a su fin; a lo largo de seis meses regaló increíbles momentos a todos los asistentes a través de sus pabellones y cientos de espectáculos. Y para despedirse de esta travesía está preparando una última y espectacular experiencia, la cual también podremos disfrutar desde casa. 

Foto: Miriam Rivera

La ceremonia de clausura se celebrará el próximo 31 de marzo con diversas actividades como performances, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales.

A las 19:00 horas (09:00 horas de México) alrededor de 400 artistas se reunirán en Al Wasl Plaza para ofrecer un increíble espectáculo.

Los espectadores formarán parte de un viaje enfocado en la próxima generación y hacia cómo se verán los Emiratos Árabes Unidos en 50 años. 

Foto: Jessica Campos

A las 20:00 horas (10:00 horas de México) en el Dubai Millennium Amphitheatre se presentará el violonchelista Yo-Yo Ma para interpretar sus reconocidas melodías. 

En Jubilee Stage, a las 20:30 horas (10:30 horas de México) se presentará Norah Jones para interpretar sus éxitos. 

Al terminar el concierto de Norah Jones, se presentará Christina Aguilera, a las 22:00 horas (11:00 horas de México) para poner a bailar y cantar a los asistentes. Y a las 23:45, Tiësto se presentará en este mismo escenario.

Finalmente, a las 23:55 horas, (12:55 horas de México) se hará un cierre espectacular con fuegos artificiales como nunca antes vistos.

Todos podremos formar parte de estas actividades desde la distancia a través del canal de YouTube de la Expo Dubai o en la página Virtual Expo. 

La Expo Dubai 2020 ha sido una de las exposiciones universales más increíbles que se ha visto en la historia y sin duda quedará marcada en la memoria de muchos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios