Entérate

Abre alberca infinita en el aeropuerto de NYC

“Una piscina que produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito”, así define Wikipedia una alberca infinita, ahora ¿se imaginan poder ver aviones desde ella?

A partir del 15 de mayo, el hotel TWA abrirá una exclusiva piscina infinita en su azotea, la cual se convertirá en un increíble mirador de aviones de más de 70 compañías y también tendrá vista a la pista de la bahía, del aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York.

La alberca abrirá los 365 días del año y sus temperaturas se ajustarán de acuerdo con la temporada. Además podrá ser disfrutada por huéspedes y, con su respectivo costo extra, visitantes.

De acuerdo con la página del hotel, la piscina de borde infinito está inspirada en la que está en el  Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes, Francia y promete una experiencia relajante con comida y bebidas para completar la visita.

La piscina se podrá rentar para eventos privados de hasta 300 personas y forma parte de la renovación del diseño y estructura del hotel TWA, la cual estará inspirada en el clásico Hollywood y ventanales gigantes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario