Entérate

Regresa la Feria de San Marcos

Del 16 de abril al 8 de mayo se realizará la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde los viajeros podrán disfrutar de vida nocturna y espectáculos en el palenque y el teatro del pueblo. 

Además de disfrutar de conciertos y espectáculos, pueden ver la expo ganadera y artesanal en donde aprenderán más sobre el estado de Aguascalientes y México.

Como cada edición, se contará con la participación de un estado invitado y este año será Yucatán, por lo que se presentarán artesanías, servicios turísticos y productos especiales de esta región del país. 

En el palenque, teatro del pueblo y foro del lago verán presentaciones de artistas locales y nacionales de gran importancia en México y el mundo. 

Entre los artistas que se presentarán destacan Pepe Aguilar, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Edith Márquez, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Intocable, Pandora y Flans, Carlos Vives, Caifanes, Marc Anthony, Molotov, Panteón Rococó, Zoé, Los Ángeles Azules, Banda el Recodo, Babasónicos, entre muchos más.

Los boletos para los eventos ya están a la venta y su precio varía dependiendo del espectáculo que quieran ver, algunos son gratuitos. Los pueden adquirir aquí

Si quieren conocer más detalles del evento, visiten la página oficial de la Feria de San Marcos y sus redes sociales