Disneyland París anunció el cierre temporal de sus instalaciones, a partir de este viernes 30 de octubre, debido a las nuevas medidas de confinamientos y restricciones de movimiento impuestas por el gobierno de Francia, tras el repunte de casos de Covid-19.
A través de su página de internet y redes sociales, Disney París informó que tendrá dos cierres temporales, el primero será del 30 de octubre al 18 de diciembre de 2020, y el segundo del 4 de enero al 12 de febrero.
Disneyland París confía en operar del 19 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021, con las condiciones vigentes y condiciones del gobierno; por lo que continuará aceptando reservas para este periodo, que coincide con la temporada de Navidad.
Para los viajeros que tienen una reserva programada en las fechas del cierre, tanto en entradas a parque como hoteles, podrán posponerla y realizar una nueva, por lo que el importe abonado a la primera se transferirá a la nueva reserva y se reembolsará la diferencia si el importe es menor, o se deberá abonar la diferencia si el importe es mayor.
Los viajeros también tienen la opción de cancelar la reserva y recibir un reembolso total del importe abonado.
Se recomienda revisar constantemente las redes sociales y página de internet de Disneyland París para estar al tanto de cualquier actualización.
Si quieren conocer más sobre las políticas de reembolso y reservas, visiten la página oficial de Disneyland París.