Ahora, visitar los jardines del Castillo de Versalles será una experiencia completamente diferente, pues gracias a la inteligencia artificial podrán platicar con las estatuas que se encuentran en esa área.
Gracias a esta nueva tecnología, las esculturas de los jardines del castillo cobran vida para poder platicar con los visitantes y aprender más sobre su historia e incluso hasta podrán contarles algunos secretos.
Para poder vivir esta experiencia sólo deberán descargar, en su teléfono, la aplicación gratuita del Castillo de Versalles.
Esta experiencia se puede vivir gracias a la colaboración que hizo el castillo con Ask Mona y OpenAI, además del trabajo de los curadores de Versalles.
El Castillo de Versalles se puede visitar de martes a domingo de 09:00 a 18:30 horas, y los jardines, todos los días de 07:00 a 20:30 horas. Existen diferentes tipos de boletos, dependiendo lo que quieran visitar, para conocer los precios y adquirirlos, puede visitar la página oficial del Castillo de Versalles.
Añadir comentario