Por: Sebastián Cisneros
Llevo viajando desde que era pequeño, exactamente desde los 5 años, mi madre me llevaba a pasar mis vacaciones en Estados Unidos y con tan solo 7 años ya me iba solo en avión con la compañía de una azafata.
Así pasé la gran mayoría de mis viajes hasta cumplir los 18 años. Ahí recién di mi primer salto al viejo continente para hacer un año de intercambio en Francia, aproveché para viajar a los países vecinos y para el 2008 pude conocer mi primera Maravilla del Mundo, que fue el Coliseo Romano.
Los años siguientes viajaba cerca de mi país que es Ecuador, pero hasta por ahí en el 2015 fue cuando comencé a viajar seguido y a querer conocer todos los lugares que alguna vez veía en fotos o en documentales.
En este año, finalmente, conocí mi segunda Maravilla del Mundo. Hice un viaje de dos días manejando desde Lima hasta llegar a la ciudad de Cusco para posteriormente tomar un tren hasta Aguas Calientes y conocer Machu Picchu. Después de este viaje me propuse viajar en mis vacaciones, ya que comencé a trabajar, y tratar de conocer todos los países que pudiera hasta así llegar en 2017 a conocer mi tercera maravilla que se encontraba en China.
Aquí fue cuando me propuse completar las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno y finalmente 2019 fue el año donde pude visitar las 4 que me faltaban:
– Marzo: Cristo Redentor en Brasil
– Julio: Petra en Jordania
– Julio: Taj Mahal en la India
– Diciembre: Chichen Itzá en México
En este trayecto de mis viajes he estado viajando por el mundo, conociendo los países que siempre quise llegar, desde los más fríos, los más lluviosos y los más calurosos. Tengo como meta tratar de conocer cada país, es bastante difícil pero quien sabe, algún día lo logro.
Por el momento me encuentro planeando mis próximos viajes, conocer lugares nuevos y capturar los mejores momentos con mi cámara.
¡Que bonito es viajar!