Si bien a todos nos gustaría poder regalarle un viaje a Mamá en su día, esto no siempre esta dentro de nuestro presupuesto. Pero te tengo una buena noticia, si tienes una mamá viajera, aún hay mil opciones divertidas que le puedes obsequiar para que no pierda el estilo y hacer que sus experiencias sean inolvidables.
Pensando en posibles opciones decidí armar una lista de regalos para ella que te sacarán del apuro si aún no sabes que darle. Esta guía contiene alternativas para cada presupuesto, incluso si te es posible puedes comprar varias cosas y armar un kit de viaje perfecto. Espero te sirva:
Mini plancha de vapor
Una plancha de vapor le ayudará muchísimo a lucir impecable en sus viajes, no ocupa mucho espacio en la maleta y además podrá planchar sus prendas en segundos.
Bolsa de viaje
Estás bolsas son un clásico, porque ademas se pueden doblar y son impermeables. Existen diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades de cada quien, fíjate en cuantas cosas suele utilizar tu mamá mientras viaja y elige la que mejor se adapte a ella.
Adaptador de corriente universal
Esto nunca está de más, sobre todo cuando no se conoce que el tipo de conexión que se encuentra en el lugar que al que viajas o si vas a diferentes países en el mismo viaje.
Memoria fotográfica para el celular
Hace días me encontré con esta pequeña memoria que es capaz de guardar las fotografías que tomas directamente desde tu celular y me parece una increíble idea, ya que, prácticamente ahora las cámaras quedaron en el olvido y lo único que utilizamos es nuestro celular.
Cubos organizadores
No hay nada mejor que viajar organizadamente, con estos cubos es posible separar toda la ropa y tener todo acomodado. A mi me encantan porque también ayudan a que quepan mejor las cosas en la maleta.
Calcetas de compresión con diseño
Sobre todo para los viajes largos o para los días de mucha caminata esta es una gran idea. Son calcetas especiales para mejorar la circulación de la sangre en las piernas y la opción de que tengan diseños lindos las hará más fáciles de usar porque muchas veces pueden ser algo incómodas pero créeme que será algo que tu mami agradecerá.
Una maleta con estilo
Hoy en día existen muchas variedades de equipaje que ademas de ser prácticas tienen diseños increíbles con las cuales puedes destacar tu personalidad, lo cual puede ser una opción divertida y diferente para tu mamá al momento de viajar.
Mini plancha alaciadora
Viajar con todas las herramientas de peinado cuando viajamos puede ser un poco complicado, ya que ocupan mucho espacio en nuestro equipaje, pero gracias a las nuevas tecnologías ya es posible contar con versiones minis de estos objetos, incluso existen mini planchas que son inalámbricas y puedes cargar mientras duermes. ¡Sin duda una gran idea!
Portapasaportes
Cuidar tus documentos mientras viajas es esencial y que mejor que hacerlo con estilo. Hay infinidad de opciones, con diseños increíbles. Estoy segura de que este será un regalo que no fallará.
Batería recargable
No podemos negarlo, nuestros celulares son una extensión de nosotros y cuando viajamos normalmente solemos utilizarlo para tomar fotografías, consultar mapas e incluso mandar mensajes. Por eso es necesario cargar con la batería suficiente para siempre que siempre este listo y contar con una batería extra recargable es la mejor opción.
Todos estos artículos es posible comprarlos en internet, incluso si te das una vuelta por la tienda de Alan por el mundo podrás encontrar algunos de ellos.
Si tienes alguna idea más de regalo sería perfecto para la mamá viajera, comparte con nosotros en los comentarios.