Curiosidades

Locaciones de la tercera temporada de The Crown

El próximo 17 de noviembre se estrena la tercera temporada de The Crown, una de las series más populares de Netflix que cuenta la historia de la reina Isabel II.
Para grabar esta serie se han utilizado diversas locaciones del Reino Unido que los viajeros podemos visitar, así que en esta ocasión les compartimos algunos de los sitios que aparecerán en la nueva temporada de The Crown.

Rye High Street

Esta calle se ubica en la ciudad de Rye, en Sussex, y High Street es la calle principal; un sitio muy fotogénico gracias a su diseño, una calle empedrada y sus casas con vigas.

Rye es una ciudad que fue fundamental en la construcción de Gran Bretaña como una potencia marítima. Durante su apogeo fue el paraíso para los contrabandistas, con tesoros almacenados en bodegas que se llevaban a través de túneles secretos.

En Rye también encontrarán algunos de los pubs más antiguos de Inglaterra.

Stoke Park

Es una mansión que fue diseñada, en gran parte, por James Wyatt, arquitecto de George III, y construida entre 1790 y 1813.

En 1908 se convirtió en el primer club de campo del Reino Unido. Actualmente cuenta con un club de golf, spa, hotel y un restaurante. Debido a su increíble diseño ha sido utilizado como locación para películas y ahora para grabar la tercera temporada de The Crown.

Stoke Park se ubica en Buckinghamshire, a 35 minutos de Londres y a 7 millas del Aeropuerto de Londres Heathrow.

Si les interesa hospedarse, las habitaciones van desde las 270 libras esterlinas, aunque también pueden tomar el té desde 38 libras esterlinas.

Si quieren conocer más sobre este sitio, visiten su página oficial.

Castillo Caernarfon

El castillo Caernarfon se ubica en Gales y es Patrimonio de la Humanidad colectivo junto con otros castillos de Edward I en Gwyenedd (Conwy, Beaumaris y Harlech). Caernarfon fue el único construido como una pieza de espectáculo real.

Después de una guerra feroz con los príncipes galeses, el híbrido palacio-castillo y la ciudad circundante iban a ser la capital del nuevo dominio de Edward, y se gastaron la friolera de £ 25,000 para lograr esto a fines de los años 1200 hasta principios de los 1300.

El castillo se ubica en la ciudad de Caernarfon, al este se pueden ver la montañas de Snowdonia, y al oeste el mar irlandés.

Foto: Thomas Lukassek / 123RF

El horario para visitar el castillo es del 1 de marzo al 30 de junio de 09:30 a 17:00 horas; del 1 de julio al 31 de agosto de 09:30 horas a 18:00 horas; del 1 de septiembre al 31 de octubre de 09:30 a 17:00 horas; y del 1 de noviembre al 29 de febrero de 10:00 a 16:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 16:00 horas los domingos.

El costo de entrada al castillo es de 9.90 libras esterlinas; los viajeros de entre 5 y 17 años pagan 6 libras y los mayores de 65 pagan 8 libras.

Si quieren conocer más sobre el castillo, visiten su página oficial.

Hylands House

En 1730, Sir John Comyns construyó esta mansión de estilo Queen-Anne, de ladrillo rojo, en un espacio de 400 acres.

Posteriormente, la mansión cambió de propietarios, quienes hicieron varios cambios, entre los que destacó cubrir el ladrillo rojo por estuco blanco; para hacer del sitio una villa georgiana neoclásica.

Durante una temporada este sitio fue la finca más grande de Inglaterra.

Foot: Paul Wishart / 123RF

En total, este sitio ha tenido diez propietarios, el más reciente es el Ayuntamiento de Chelmsford.

Este sitio se ubica al suroeste de la ciudad de Chelmsford. Actualmente está abierto al público y suele utilizarse para realizar bodas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario