La prueba del colchón ya es toda una tradición en Alan por el mundo, hasta podríamos decir que es un “ritual” para asegurar una buena aventura y sobretodo un buen descanso.
Esta prueba consiste en saltar en la cama de tu hospedaje, al llegar, para probar su comodidad.
Pero ésta va más allá del simple salto, pues este acto se consolida hasta el momento de dormir y despertar completamente descansados.
Este viernes, 18 de marzo, se celebra el Día Mundial del Sueño, el cual se creó con el objetivo de sensibilizar acerca de la importancia del dormir bien.
Así que queremos aprovechar este día para recalcar lo importante que es tener un buen descanso en los viajes.
Al dormir bien y descansar en los viajes, podremos disfrutar de nuestras aventuras al 100%, ¿se imaginan caminar todo el día en Petra o por la calles de Roma sin haber dormido bien? La experiencia no será la misma.
Por esto también es importante organizar bien un itinerario en el que puedan darse un tiempo para relajarse, descansar y no andar corriendo de un lado a otro.
Asimismo, al momento de buscar un hospedaje tomen en cuenta los comentarios de otros viajeros acerca de las comodidades de su cuarto, sobretodo la cama, para que tengan un buen descanso durante su estancia.
¿Cuántos de ustedes no tienen un buen recuerdo de alguno de sus hospedajes por la cama?
En Alan por el mundo hemos tenido buenas experiencias al respecto, tanto en hoteles como hostales, las cuales se han quedado en nuestra memoria gracias a la comodidad de las camas y el servicio, así que hagan su trabajo de investigación para que tengan un buen sueño reparador.
Además, varios hospedajes se esmeran en darle un buen servicio a los viajeros para que su estancia sea relajante e inolvidable.
Para conmemorar el Día Mundial del Sueño, los hoteles Westin quieren que sus huéspedes vivan la experiencia del Dormir Bien, a través de programas exclusivos en donde podrán probar un bálsamo de lavanda y manzanilla que les ayudará a liberar la tensión y calmar los sentidos; así como del menú Dormir Bien que cuenta con comidas que mejoran la calidad del sueño e incluso podrán disfrutar sin salir de la habitación.
Y por supuesto, podrán tener un buen descanso en alguna de sus Heavenly Beds que cuentan con un diseño único con una suave parte superior acolchada que les permite tener un soporte de primera calidad.
Si quieren conocer más sobre las experiencias de los hoteles Westin para tener un sueño reparador, den click aquí. O si están en la Ciudad de México, ¡regálense un par de noches en el Westin Santa Fe!
¿Han tenido experiencias reconfortantes en sus viajes? ¡Cómpartanlas en los comentarios!