Entérate Secciones

"La escuela de arte robó mi virginidad"

"La escuela de arte robó mi virginidad". Este es el título de la tesis de un estudiante de artes llamado Clayton David Pettet de la renombrada escuela St. Martins en Londres.

Clayton

“La escuela de arte robó mi virginidad”. Este es el título de la tesis de un estudiante de artes llamado Clayton David Pettet de la renombrada escuela St. Martins en Londres. El objetivo principal: cuestionar el significado cultural que tiene la virginidad en la sociedad.

El evento se llevará a cabo el 2 de abril en la galería Orange Dot de Londres, donde además habrá 150 entradas disponibles para aquellos que quieran presenciar la consumación de su tesis. Además al término de la sesión habrá una serie de preguntas y respuestas con la finalidad de descubrir si hay algo que haya cambiado en el comportamiento del artista y su compañero.

Clayton tiene 19 años y dice haberse aferrado tanto a su virginidad que es hora de deshacerse de los mitos que surgen alrededor de ella. Para él era muy interesante ver cómo sus compañeros iban perdiendo la virginidad y él no, pero sobretodo el impacto que causaba entre sus amigos el hecho que siguiera siendo virgen.

El proyecto de este estudiante consta de 2 partes la primera será el acto sexual en vivo y la segunda exposición con una serie de obras del artista como un estudio del orgasmo femenino llamada “Whoregasm“.

¿Qué opinan de este tema? ¿Es arte lo que este joven quiere representar?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario