Secciones Tips

¿Cómo usar TripAdvisor?

tripadvisor

TripAdvisor es el portal de viajes más grande e importante del mundo que permite a los viajeros planificar y organizar el viaje perfecto. Cuenta con consejos fiables de personas que son viajeros reales y la variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a reserva de vuelos, hoteles, etc. es muy grande.

Gracias a todos estos consejos TripAdvisor se ha convertido en la comunidad de viajes más grande del mundo, ya que tiene más de 60 millones de visitantes únicos al mes (60 millones!!!!) lo que representa más de 100 millones de opiniones y comentarios. Tienen presencia en 30 países de todo el mundo incluyendo China.

tripadvisor

Para empezar a usarlo tienes que registrarte de forma gratuita y lo puedes hacer a través de tu cuenta de Facebook y podrás empezar a navegar por el sitio. Puedes consultar reservación de vuelos, hoteles o lugares para hospedarte. O bien puedes buscar restaurantes por país, tipo de comida y precio. En todos los lugares te aparecerá una ficha con información de cada sitio que estés consultado con opiniones de los diversos visitantes REALES que han estado en este lugar. Asimismo cuenta con artículos de los mejores destinos, mejores hoteles o lo que estés buscando.

trip-advisor

Es la mejor forma para planear tu viaje sin lugar a duda y mucho más fidedigna por el momento que Wikitravel. Por si fuera poco cuentan con una app para descargar en tu smartphone. http://www.alanxelmundo.com/2013/01/08/10-mejores-apps-para-viajar/

Se los he mencionado pero sin lugar a duda TripAdvisor es una de las herramientas que más uso al momento de planear mis viajes.

No dejen de consultar este portal.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Has usado TripAdvisor?

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Gracias por la info. MUY INTERESANTE.
    No sabía que con TripAdvisor podías hacer tanto, en respuesta a tu pregunta, yo lo he usado o uso para conocer las opiniones de viajeros y turistas que se alojaron en los hoteles en los que trabajé, para conocer cómo fue su experiencia y su opinión del hotel o de mi trabajo (si hay mención). Destaco que las leí y me mencionan, son positivas.
    A partir de ahora, echaré un vistazo también cuando tenga un viaje que planificar.